A3pel Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Buenas pues solo queria enseñaros el estado en que recogi el coche despues de estar pasando la noche en casa de un amigo en la ciudad de alcala, nos fuimos a tomar unas copas y a la mañana siguiente me lo encontre de esta manera. Yo de verdad no entiendo el comportamiendo iracional de algunas personas que su unico interes es el de jod**te el coche. Bueno creo que la unica solucion es pintar no?? Daños: Puerta delantera derecha (Paso de llave a conciencia) Aleta trasera derecha (Idem al apartado anterior pero con doble pasada por si no quedaba agusto) Capo: (Dos punzadas a conciencia en el morro para poder undirlo bien con llave u objeto similar) Y bien imaginaos la gracia que me hizo, solo desearos q no tengais tan mala suerte. Un saludo y siento el rollo que os he metido. Responder
MiguelBR Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 hay que ser HP, encima te joden la chapa Responder
JavierO Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 peazo de HPs q hay x el mundo.... no lo entiendo.. Responder
205GTI Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 eso no solo pasa con Audi, lo sé... deberían pillar a esos malnacidos y darles fuerte pero no en la cabeza, sino en los huevos!!!! Deben pensar que nos regalan el dinero con que pagamos el coche.... Responder
Cálico Sportback Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Que desgraciados, yo pillo a uno de esos y les alargo la raja del culo hasta las orejas. Perdón por la ordiniarez, pero es que no puedo con estas cosas. :cry2: :cry2: :cry2: Nada, a pintar y a rezar que el/los capullos se fijen en otros. SALUDOS. Responder
dany20 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Menudos HP, y ademas cobardes, si tienen algo en contra de uno que se lo digan a la cara y no lo paguen con el coche, q el pobre no se defiende!!!!Si pillo yo a alguien haciendo eso al mio, al final tendre q pagarlo, pero le corto las manos Responder
alexga Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 GENTUZA si lo pillas en el acto te buscas la ruina, yo lo descalabro Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 El hombre es el ser más estupido de la tierra, manda webs que haya gente que se dedique a hacer esto Responder
jaimemz Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Nunca entenderé a estos gil***ollas, es que es para cogerlos y hacerles lo mismo tanto a su coche (Si es que tienen) como a el, haber como le sienta una rayada de esas en su piel, seran HP. Responder
chupacabras Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Menudos hijosdep... y además en mi pueblo... Responder
tijeretero Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 menudos hijos de la grandisima gran put*!!!!!habia que cortarles los kojones y matarlos.a mi tambien el otro mes cuando tenia el a3 me rayaron una puerta y una aleta y encima estaba a 50 metros del koxe y ni los vi,menuda impotencia ,darles un cañonazo en los dientes y arrankarles la cabeza.,perdon por la agresividad pero es k me puede Responder
fitille Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 son unos autenticos H.P. a mi me hicieron lo mismo en el capó del golf en semana santa de hace tres años en segovia, si lo pillo lo ma... salu2. Responder
ilcondelecquio Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 el mio despues del verano le tengo que arreglar unas cuantas heridas de guerra lo peor de todo es que se quien es... animo y a pasar por chapa y pintura, que te quedara muy chulo ! Responder
Superpétrolier® Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 (editado) no te servira de consuelo pero aqui va: hace ya unos añitos de mas jovencito compre un deportivo japones de estos que casi no habian..... -al poco rallada en lateral trasero en mi barrio. -tiempo despues varias ralladas en puerta conductor(si. si para que las veas cada vez que lo coges)en el parquing privado vigilado del trabajo(que compañeros mas majos tengo .) -una semana antes de venderlo en parquing publico rallada de todo el lateral izquierdo. al dia siguiente el otro lateral... de momento del audi no quiero ni hablar... saludos. pd:hp en todos los lados. Editado 28 de Julio del 2006 por Superpétrolier® Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.