devil08 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 a mi me apso lo mismo que ati pero en vez de ser dos rayones cortos como el tuyo ami fue desde la aleta hasta la puerta del copiloto todo seguido,pero como jo se quien fue la venguanza esta servida.bueno como se suele decir la venguanza es un plato que se sirve mejor frio,mirat si el que melo rallo es gil***ollas que como jo pague el arreglo de mi bolsillo sin poner parte alguno al seguro el seguro cada vez que lo paguo son 50 euracos menos,la broma entre pintar todo el lateral aleta i puerta del copiloto fueron 300 euracos.pero ahora me toca a mi venguarme del hp ese i os aseguor que cuando jo termine con el deseara no haberse metido con mi pequeñin,porque no sabe la que se le viene encima, i me da igual si al venguarme me ponguo a su altura,que no se hubiera metido el con mi pequeñin,la venguanza esta servida ja os contare.lo que no me hizo fue lo del capo del coche por suerte no se le paso por la cabeza porque sino no respondo de mis actos, <_< :cry1: :cry1: Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Mientras mas guapo tienes el coche crece el numero de HP que te puede hacer algo asi lo malo es que lo pilles porque de la somanta palo que le das te cae un buen puro <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.