Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que me toca la revisión de los 120.000. Por lo que tengo entendido una pasata!!! Alguien sabe el precio aproximado? Creo que entorno a los 600-1000€ ¿no?

Merece la pena hacerla en un concesionario oficial o...me busco la vida.

Publicado
Estan locos!!! Me dicen que de 300 a 400 la revisión y unos 900 el cambio de correa!!!

DE QUE VAN!!!

Es lo que hay , un robo.

Lo triste es que en sitios como C. Real , vale la mitad , para que veas que lo que pasa de más es por calidad :unsure:

Lo hagas donde lo hagas , guarda bien la factura .Es un cambio que en principio no tiene porque dar problemas , pero si los da ....tela , además , si en un periodo razonable de tiempo piensas venderlo , el futuro comprador tendrá mucho interes de saber si pasaste esa revisón.

Publicado

Jodo, yo lo vendo y me compro una burra.....

900 solo por la correa me parece una exageración. Correa, tensor y no se que mas dudo que en piezas sea una pasta.

¿ Te lo han detallado ?.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.