Jump to content

Mis nuevos discos


golfo_tt

Publicaciones recomendadas

:lol2::lol2:^_^ .

 

Pues en mi "barrio" decimos:

 

"chaval sacate la p**ll* de la boca y habla más claro

 

Mejor sera q no salgas de tu barrio "chaval".... ;) vaya costumbres mas extrañas q teneis en tu barrio de meteros los "genitales" del mismo s..o en la boca...... :o :o ¿es suficientemente claro? :laugh::p

 

saludos

 

Jejeje lo que és suficientemente claro es que no has cojido el "concepto": :p

 

1º- Hace mucho que salí de mi "barrio"

 

2º- Soy suficientemente mayorcito, para que me llamen "chaval".

 

3º- No somos los foraneos los que nos metemos los genitales en la boca , sino que lo aplicamos a la gente que no entendemos , tanto sus palabras, como sus citas.Si lo que no entendemos es su "chulería" o falta de respeto,también aplicamos, el tema genital, pero en otra "modalidad", se lo metemos por "otro sitio ".

Si dudas al respecto o necesitas alguna aclaración ,estás invitado a pasar por "el barrio" y sin problema ninguno te despejaremos tus dudas con total rapidez y seriedad :(:p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tranquilos que al final ya sabemos como acaban estas cosas :D

 

esta discusion la iniciaron dos personas que al parecer ya lo han arreglado, el hilo se habia hundido y confiaba en que no volviera a subir, pero aqui esta y de una forma que no nos gusta,

 

por favor, dejemoslo ya y sigamos todos disfrutando de ASI con el buen hacer y respeto que merece,

 

gracias y un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo creo que debiera de cerrarse, creo que ya hubo demasiada polemica, por mi parte , todo solucionado y ok, cuando kiera ghost y demas nos tomamos unas sidras y punto, esto se esta complicando , y no debe de haber estos rollos, no¿? aqui debemos apollarnos todos los unos a los otros, una vez arregladas las diferencias se acabo, punto pelota :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.