Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes..

A ver que os parece ...estoy buscando llantas para mi a3 I 1.8T y...a punto de ponerme mis gomas nuevas de serie y quedarme con mis 15' he encontrado unas Kosei en 17 con gomas en buen estado 235/45/17

Las llantas me gustan para mi coche pero yo llevo de serie 195/65/15 y seria cambiar a 235/45/17 es un 1.8T de 150........

Las podría montar ??? son 5x100 como mi coche........

Y montadas .........mmmmm me va a correr mucho menos ???(que tampoco me importa mucho) lo voy a notar ??? merece la pena???

q opináis ???

Publicado

Pues yo creo que de 195 a 235 es bastante, correr seguramente igual un pokito menos en puede.

tambien te va a chupar mas gasolina porque pillas mas cacho de rodadura el coche, yo creo que seria mejor que esas unas de 205 o 225 como mucho, pero eso ya los gustos de cada uno, no soy un basedor de

estos temas pero he oido bastante por aqui y es lo que suelen decir los que saben del tema ;)

un saludo espero haberte ayudado en algo :lol2:

Publicado

Yo lo decia porque unas de 235 me parecian demasiado, ya se que una 225 tambien son bastante pero molan una pasada, porque tienen buena zapatilla y al que le guste montar una buena zapatilla con una 225 va sobrado, yo en el mio anterior le monte las del rs4 con 225 y quedaban que te cagas :unsure::kss1:

eso ya es cuestion de gustos,

hay tienes la opinion de un novatillo jeje

suerte con el cambio :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.