Xan Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 AutoBild Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pagka Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 No le veo mucho sentido , ¿no?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tigretón Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 NI idea pero esa revista para mi tiene muy poca credibilidad saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 NI idea pero esa revista para mi tiene muy poca credibilidad saludos supongo que será un potochof para ver como quedaría, sin más. No que la marca lo vaya sacar, pero el tiempo dirá. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Más de lo mismo... "tiros al aire". A ver si se aclaran, porque... Foto del nuevo B8 avant ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Eso mismo estaba pensando yo... muy bueno Teki.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Yo creo que sí. Muy parecido al Roadjet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Autobild solo tiene una cosa buena para mi gusto...bueno, 2: Es barata Tienen pruebas de larga duración FIN Credibilidad nula. Es el amarillismo del automovilismo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 :clap1: Yo lo único que veo es el futuro A4 Avant :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 pero cual es la diferencia entre un Sportback y un Avant??? ninguna para mi. Las dos son FREGONETAS. Otra cosa es que audi pase de denominar a sus rancheras Sportback en vez de Avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josito_J3 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 En serio crees que un sportback es como una furgoneta??????????'''' Yo veo claras diferencias.................. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert_A6 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Para mi el Sportback es el "avant" del A3. Creo que no se le puede considerar "furgoneta" pero la diferencia con el A3 normal es la capacidad, no? Bueno pues en el A4 sinceramente este paso intermedio no lo entiendo. No lo veo logico, maletero, un poco mas de capacidad o avant. Yo para mi es el nuevo avant y si a partir de ahora se denominan "Sportback" pues bueno un nombre un poco mas "chic". Sinceramente creo que son coches que estan de moda, sobre todo el A4. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luisppp Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 En serio crees que un sportback es como una furgoneta??????????'''' Yo veo claras diferencias.................. ostias tu!! y como harias una ranchera del a3 y que no fuera el Sportback???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albernunez Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 En serio crees que un sportback es como una furgoneta??????????'''' Yo veo claras diferencias.................. ostias tu!! y como harias una ranchera del a3 y que no fuera el Sportback???? Luis, yo creo que Josito ha entendido el término "furgoneta" en sentido totalmente literal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 No entiendo un A4 sportback...pa que esta el avant? y mas pequeño esta el A3....raro raro raro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.