CopyrighTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Para quien no quiera gastarse un euriTTo en esta revista os posteo el artículo en el que no dejan demasiado bien parado al pobreTTón de la gama TT. Demasiadas comparaciones con el Golf... Me quedo sin dudarlo con la última frase del Test Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Recordad... el modelo anterior tenía algo muy especial (aparte de los dueños claro ) Responder
KrloS Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia. El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes. Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor. Responder
CopyrighTT Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia.El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes. Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor. Ya que lo mencionas, en esa misma revista se comparan los compactos deportivos Seat León FR, Golf GTI, Focus ST, Corolla y A3 TFSI y la palma se la lleva el León Responder
KrloS Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Eso de que el Golf GTI es su hermano barato, ser será verdad no lo sé pero hay mucha diferencia. El GTI es un señor deportivo, pero yó pienso que el TT está un peldaño por encima en muchas cosas como en el chasis y otros aspectos, lo que si he de reconocer que eso de la tracción delantera no me suena a deportivo. Otros datos a tener en cuenta son las diferencias en las pruevas de aceleración del 0 a 100 y la del 0 200, los datos creo que son evidentes. Por otra parte yó personalmente me quedo con el motor del mio Por esa regla que comentan en el articulo de que son hermanos, entonces también deberian mencionar al nuevo Seat Leon que tambien comparte motor. Ya que lo mencionas, en esa misma revista se comparan los compactos deportivos Seat León FR, Golf GTI, Focus ST, Corolla y A3 TFSI y la palma se la lleva el León Se me olvidó el A3 que comparte tambien el TFSI, en Seat creo que hacen un buen trabajo por superarse deportivamente con los de su mismo grupo VAG, y lo consiguen. Cuando salga el Leon Cupra va ser la leche, es una pena que los capullines de wolkswawen o como se escriba tengan a los de Seat capaos. Creo que Seat seria mejor mano derecha de Audi que woklswawen o como carajo se escriba. Responder
NandoTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Gracias Copy , parece que veremos algún motor más en el MKII . Por cierto en el Auto Via de Agosto comentan que quizá saquen un 1.8 FSI y un motor por encima del 3.2 Coñe a ver si me compro un scaner. Responder
A-3 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Gracias Copy , parece que veremos algún motor más en el MKII .Por cierto en el Auto Via de Agosto comentan que quizá saquen un 1.8 FSI y un motor por encima del 3.2 Coñe a ver si me compro un scaner. 1.8TFSI. Y por encima del 3.2 incluso dos motores o 3. Con esa misma cilindrada y 300cvs el del concept rodajet por ejemplo. s2 Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Queda bastante claro para que vale este nuevo TT por cierto yo que he tenido TT sin alerón, le he llevado a más de 200 por bastantes partes y nunca me ha hecho ningún extraño, de hecho el único susto q me he llevado con él apretándole demasiado fue teniendo el alerón.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.