dudon Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Mi coche es un A4 B6 5v del 2003 Quiero enpezar a familiarizarme con el mantenimiento de mi coche y conocerlo un poco mejor. Asique queria saber eso, 1 Que version del VAG-com va bien para mi coche 2 Que tipo de cable puedo usar (donde conseguirlo y precios) o mejor, como se hace? trbjo en elctronica Espero no pedir demasiado. Un saludo a todos. Estos foros son geniales, aunque enganchan barbaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Mi coche es un A4 B6 5v del 2003 :clap1: Quiero enpezar a familiarizarme con el mantenimiento de mi coche y conocerlo un poco mejor. Asique queria saber eso, 1 Que version del VAG-com va bien para mi coche 2 Que tipo de cable puedo usar (donde conseguirlo y precios) o mejor, como se hace? trbjo en elctronica Espero no pedir demasiado. Un saludo a todos. Estos foros son geniales, aunque enganchan barbaridad. :clap1: Bienvenido La verdad no tengo ni idea de dónde está, pero tu avatar es igual que el de SusoPampin... En el B5 está justo al lado del cenicero trasero, en el B6 no lo sé. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 EN EL B-6 ESTA JUSTAMENTE ENTRE EL VOLANTE Y LOS PEDALES MIRA HAY EN EL LADO DERECHO Y VERAS EL CONECTOR UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cloud Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 EN EL B-6 ESTA JUSTAMENTE ENTRE EL VOLANTE Y LOS PEDALES MIRA HAY EN EL LADO DERECHO Y VERAS EL CONECTOR UN SALUDO ¿En el lado derecho?pues yo lo tengo en el izquierdo,mas o menos a unos 20cm por encima del embrague Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CORDOBES Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 EN EL B-6 ESTA JUSTAMENTE ENTRE EL VOLANTE Y LOS PEDALES MIRA HAY EN EL LADO DERECHO Y VERAS EL CONECTOR UN SALUDO ¿En el lado derecho?pues yo lo tengo en el izquierdo,mas o menos a unos 20cm por encima del embrague PERDON ME EQUIVOQUE LADO IZQ ES VERDAD COMO DICE CLOUD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 YO LO HE COMPRADO AKI : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...N%3AIT&rd=1 AHORA SOLO ME FALTA EL PORTATIL Y SABER USARLO XDDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Tal y como te apuntan, hay un conector de color ROSA justo al lado de la palanca de apertura del capot. El cable que necesitas para tu coche, es un KK/L, y lo puedes encontar en www.mediakit2010.com. La version del VAG es cualquiera, inferior a la 409. Y como consejo, te diria que el cable lo comprars puerto serie no USB, este ultimo siempre le cuesta mas ser reconocido al coche que el Serie. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudon Publicado 24 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2006 GRacias a todos por las respuestas y perdonad por la tardanza, es que he estado por haí de vacaciones, haciendo el VAGo Ya os contare mis esperiencias con el VAG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.