kiwi Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Ayer me apunté al curso de conducción sobre nieve que Audi hace en Soldeu el Tarter. Alguien lo ha hecho? Sabéis si está bien Gracias
moski Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 He hablado con los de Audi y no habria problema por ponernos a todos en el mismo grupo, siempre y cuando lo decidieramos rápido ya uqe se están llenando todos los fines de semana muy rápido. Venga animaron y hacemos una miniquedada para el curos y el ski !!! :blink:
EOGC Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Alguien va a ir al curso de conducción sobre nieve de Audi en Andorra?
Hoplita Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 yumivoyaapuntal casi seguro seguro
S0S4 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 tengo frbrero lleno, o enero o marzo saludos
jeTT Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Hoy me ha llegado la revista de Audi Magazine lo mas seguro es q me apunte!!!
EOGC Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 En que fecha teneis pensado ir? Alguien mas va?
EOGC Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 Yo voy el 27, ya os contaré.........
james4 Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Con permiso de TTQUATTRO me llevo el post al subforo de Conducción, donde ya hay un nuevo mensaje continuación de este.
james4 Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Kiwi, con tu permiso cierro tu mensaje para unificar todas las respuestas en el que hay destacado.
james4 Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 EOGC, con tu venia te traslado y cierro el mensaje para unificar las respuestas en el nuevo que hay destacado.
Angel Publicado 7 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2003 Hemos fundido las cuatro discusiones en esta , para que toda la información este agrupada; tener en cuenta que puede haber alguna incoherencia en los mensajes ; no obstante aqui tenéis los datos básicos; interesados , apuntarse en el post destacado. Gracias.
Publicaciones recomendadas