Jump to content

Logo sobre portón trasero (los anillos)


WRC

Publicaciones recomendadas


¿Son fáciles de quitar? ¿Quedará rastro? ¿Cómo puedo quitarlos?

 

Mi coche es un A3 Restyling, con tres añitos y de color rojo.

 

 

 

Gracias.

 

 

 

PD: Este buscador del foro es mejorable ¿verdad? No he encontrado nada parecido.

que yo sepa van pegados con cinta adhesiva de doble cara espumosa negra...Quitalos con hilo de pescar,si quedan restos da alcohol o disolvente :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa van pegados con cinta adhesiva de doble cara espumosa negra...Quitalos con hilo de pescar,si quedan restos da alcohol o disolvente ;)

 

 

Me parecía... pero antes de quitarlos y llevarme una sorpresa en forma de agujerito... :cfsd1:

 

 

 

Gracias

 

PD: Muy buen truco la del hilo de pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo tienes que pulir luego la zona, el color rojo es muy capullo para ésas cosas, como el sol se lo come, puede que la parte de debajo de los aros tenga un ligero tono distinto del que hay en la parte sin aros.

 

SDS

 

 

 

Sí, ya lo tenía pensado. Pero prefiero pulirlo un poco a tener roña acumulada por los aritos... ya que viene de la casa sin indicación de modelo ni chapita quattro ni nada... me parece que le sobran también los aros.

 

 

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitalos con un secador de pelo y un D.N.I poco a poco,asi se calienta el pegamento y salen mejor.

Si aun asi te quedan restos utiliza un producto que se llama benzol y limpialo despues,luego aplicale pulimento para que se iguale el color mas o menos.

 

Yo le quite de esa manera los logos de A3 y TDI,y no me ha quedado señal alguna...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.