WRC Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Son fáciles de quitar? ¿Quedará rastro? ¿Cómo puedo quitarlos? Mi coche es un A3 Restyling, con tres añitos y de color rojo. Gracias. PD: Este buscador del foro es mejorable ¿verdad? No he encontrado nada parecido. Responder
lobezno Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 ¿Son fáciles de quitar? ¿Quedará rastro? ¿Cómo puedo quitarlos? Mi coche es un A3 Restyling, con tres añitos y de color rojo. Gracias. PD: Este buscador del foro es mejorable ¿verdad? No he encontrado nada parecido. que yo sepa van pegados con cinta adhesiva de doble cara espumosa negra...Quitalos con hilo de pescar,si quedan restos da alcohol o disolvente Responder
WRC Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 que yo sepa van pegados con cinta adhesiva de doble cara espumosa negra...Quitalos con hilo de pescar,si quedan restos da alcohol o disolvente Me parecía... pero antes de quitarlos y llevarme una sorpresa en forma de agujerito... Gracias PD: Muy buen truco la del hilo de pesca. Responder
Juanki Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Lo mismo tienes que pulir luego la zona, el color rojo es muy capullo para ésas cosas, como el sol se lo come, puede que la parte de debajo de los aros tenga un ligero tono distinto del que hay en la parte sin aros. SDS Responder
WRC Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Lo mismo tienes que pulir luego la zona, el color rojo es muy capullo para ésas cosas, como el sol se lo come, puede que la parte de debajo de los aros tenga un ligero tono distinto del que hay en la parte sin aros. SDS Sí, ya lo tenía pensado. Pero prefiero pulirlo un poco a tener roña acumulada por los aritos... ya que viene de la casa sin indicación de modelo ni chapita quattro ni nada... me parece que le sobran también los aros. Responder
Vanquish Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 quitalos con un secador de pelo y un D.N.I poco a poco,asi se calienta el pegamento y salen mejor. Si aun asi te quedan restos utiliza un producto que se llama benzol y limpialo despues,luego aplicale pulimento para que se iguale el color mas o menos. Yo le quite de esa manera los logos de A3 y TDI,y no me ha quedado señal alguna... saludos Responder
Bullitt Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 aki cuento como lo hice yo con fotos incluidas http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=anagramas salu2 Responder
nestor Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Quitalos con hilo de pescar,si quedan restos da alcohol o disolvente Olvidate del disolvente . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.