fokker Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Hola socios, me pregunto si en este foro lleno de buena gente, alguien con un A3 de la serie II que lleve una concert II, puede hacer el favor de medir el aparato. Me interesa saber si cabe en otro coche asi que las medidas que necesito son las exteriores y el fondo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 28 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 Hala va tiraros al rollo, que me corren un poquito de prisa. Si nos os cuesta na sacar el metro de la caja redios . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Julio del 2006 tranquilo fokker que estas cosas llevan su tiempo, esto lo he sacado de Ebay, a ver si alguien te lo confirma 23,4 x 23,7 x 6,7 y ten un poco de paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) toma desesperadooooooooo!! Editado 29 de Julio del 2006 por Rs3power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rs3power Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) estas cosas llevan su tiempo... Editado 29 de Julio del 2006 por Rs3power Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Muchisimas gracias Os estoy profundamente agradecido. R, ¿ese aparato es del A3 o del A4? lo digo porque me parece que la tira cromada la llevan a partir del A4, que el hueco es mas grande. Si puedes me lo confirmas, y si no ....pues da igual, muchas gracias de todas formas Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maiksportback Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 el del A3 no lleva tira cromada. tal vez alguien se la haya puesto, pero de serie viene sin cromar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Ahi le has dao, porque he medido un chorus II que llevaba en el A3 y de alto hace 6 cm. clavaos, y de ancho hace igual de arriba que de abajo. Creo que ese aparato es de un A4 o A6, a ver si alguien que lo lleve montado me puede decir algo.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.