unlockboy Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 (editado) Hola. Hoy he ido a mediamarkt a comprarme unos twiters. Y en esas superofertas que ellos hacen, he visto por 1€ mas de lo k me salian los twiters ESTO. CLARION SRS1624 170W 6 1/2” SEPARATE SPEAKER WITH 3/4" PEI TWEETER KEY FEATURES Mica-Injected Polypropylene Woofer Cone 3/4" Balanced Drive PEI Tweeter with Strontium Magnet Heat Resistant Voice Coil Strontium Woofer Magnet 2-Way Mounting (Surface, Flush) Inline Passive 6dB/oct. Passive Crossover 170 Watt Maximum Music Power Personalmente me parece que esta muy bien de precio, 49€ Heee, y que conste que no curro en mediamarket, simplemente que para todas esas personas que tan pensando en cambiar los de alante sin gastar un paston, creo k ta muy bien. Editado 28 de Noviembre del 2003 por unlockboy Responder
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Clarion es una marca bastante buena en reproductores, pero en altavoces, mi vision personal, no me convence. Para mi gusto, tiene una membrana demasiado dura, como Coral Electronic, y la verdad, 49Euros, si esta muy bien, pero no esperes gran calidad de audicion. Creo que hay cosas mejores. Saludos. Responder
jona Publicado 30 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2003 (editado) a mi gusto audiotop son los mejores en cuanto a calidad precio, tiene una calidad tan buena como, la de las mejores marcas de referencia pero con un precio no prohibitivo Editado 30 de Noviembre del 2003 por jona Responder
unlockboy Publicado 1 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 Bueno, al final..... no llegaron, Asi que me dejaron unos Alpine de similares caracteristicas por el mismo precio.... Creo que ha sido una buena compra.... El unico problema es k son de 16" y no hay forma humana de dejalos bien agarrados en la parte delantera de un A3 respetando la instalacion actual. ¿Saben si existe algun tipo de adaptador o algo por el estilo? Saludos Responder
Mark Publicado 1 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2003 16" PARA LA PARTE DELANTERA ?? Me parece que te equivocas. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.