Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) Deseando, deseandito estoy que llegue el próximo miercoles día 3 para cojerlas y no soltarlas hasta el 4 de septiembre,. Descansar y no hacer nada, bueno si el perro..... B) menos una semanita que me voy a Galicia (O Grove) ya llamaré a los Gallegos y hacemos un minikedada express Pues eso que ya está bien de currar todo el años 9 horas al dia Por fín se acercan las tan esperadas vacaciones Un saludo. El viernes yaaaaaa!!! además el viernes sólo curraré 5 horitas de 9 a 2 y a disfrutar 24 días Editado 31 de Julio del 2006 por Caním Responder
El_Uve Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ufff...a mi tambien..me queda esta semana de curro...y no vuelvo al trabajo hasta el 28 de agosto..jorjorjor. Responder
Atodojas Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Otro que hace compañia... bueno con unos dias entre medias de findes que se hacen largos puentes Del 2 al 7 de "puente" a las fiestas de mi pueblo, en Caceres (cerquita de Turbineitor y su RS4) Del 11 al 15 a Salamanca de bodorrio Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. Hasta entonces, nos veremos por aqui. Portaos ASI de bien Saludos! Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. En esas fechas cae la feria de Almería coincidiendo con las de Málaga.. Yo el lunes 7 estoy hasta el 25 en el Cabo de Gata..aunq puede que me vaya 5 días a Malaga a la feria.. Responder
Atodojas Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. En esas fechas cae la feria de Almería coincidiendo con las de Málaga.. Yo el lunes 7 estoy hasta el 25 en el Cabo de Gata..aunq puede que me vaya 5 días a Malaga a la feria.. Nosotros estaremos por Aguadulce, Roquetas, etc... Me andare con ojo, no sea que vea un bonito TT Azul Canim, digo, Denim. Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. En esas fechas cae la feria de Almería coincidiendo con las de Málaga.. Yo el lunes 7 estoy hasta el 25 en el Cabo de Gata..aunq puede que me vaya 5 días a Malaga a la feria.. Nosotros estaremos por Aguadulce, Roquetas, etc... Me andare con ojo, no sea que vea un bonito TT Azul Canim, digo, Denim. Puede q algún día lo veas por la noche de parranda por Agüadulce o por el día por el Cabo de Gata o San José aunq para ir a las calas me suelo ir en el A3 de mi hermana Responder
Papa Oso Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. En esas fechas cae la feria de Almería coincidiendo con las de Málaga.. Yo el lunes 7 estoy hasta el 25 en el Cabo de Gata..aunq puede que me vaya 5 días a Malaga a la feria.. Nosotros estaremos por Aguadulce, Roquetas, etc... Me andare con ojo, no sea que vea un bonito TT Azul Canim, digo, Denim. Puede q algún día lo veas por la noche de parranda por Agüadulce o por el día por el Cabo de Gata o San José aunq para ir a las calas me suelo ir en el A3 de mi hermana Yo, a poco que pueda del 18 al 23 por San Jose, cerca del hotel A ver si nos vemos. (mi coche va convenientemente ASI-identificado) salu2 Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Y del 18 al 27 ya si que son vacaciones, que nos iremos los amigos a Almeria, a la playita jeje. En esas fechas cae la feria de Almería coincidiendo con las de Málaga.. Yo el lunes 7 estoy hasta el 25 en el Cabo de Gata..aunq puede que me vaya 5 días a Malaga a la feria.. Nosotros estaremos por Aguadulce, Roquetas, etc... Me andare con ojo, no sea que vea un bonito TT Azul Canim, digo, Denim. Puede q algún día lo veas por la noche de parranda por Agüadulce o por el día por el Cabo de Gata o San José aunq para ir a las calas me suelo ir en el A3 de mi hermana Yo, a poco que pueda del 18 al 23 por San Jose, cerca del hotel A ver si nos vemos. (mi coche va convenientemente ASI-identificado) salu2 Estaré atento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.