SportQuattroLOVE Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 INCREIBLE... ¿Os pasa también a vosotros? Y eso que solo voy por la escena del avion apunto de hacer strike en el campo de baseball... Responder
albernunez Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Sí, pero está hecha para lucir al amigo, vamos... Responder
pagka Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Te ponen los superheroes ??? Ten cuidadín con el hombre invisible ...creo que mide el aceite de manera bestial. Responder
alexaudio14 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 yo me empalmaba con los vigilantes de la playa, mas bien con LAS vigilantes, pero con superman??? Responder
NandoTT Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Huy huy huy!!!! Haztelo mirar Responder
4udi Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Creo que la homos..ualidad es la respuesta. Pero creo que tiene solucion, bajate Catwoman, quitale el audio (es una bazofia de pelicula), y a lo mejor a fuerza de verla te curas. Responder
El_Uve Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Creo que la homos..ualidad es la respuesta. Pero creo que tiene solucion, bajate Catwoman, quitale el audio (es una bazofia de pelicula), y a lo mejor a fuerza de verla te curas. :clap1: Si, pero igual se aficiona a las put.... sadom...., que es lo que parece la halle berry en esa peli. Donde esté michelle pfeiffer.... Responder
NeverMinds Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 :clap1: :clap1: SQL tas muy mal PD: Deja el drinking por unos días! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Os lo he puesto a huevo y habeis entrado cual miura en las ventas... :clap1: SIMPLES, ES DE LO QUE ESTA LLENA LA SOCIEDAD... DE SIMPLES! :clap1: Responder
pagka Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Os lo he puesto a huevo y habeis entrado cual miura en las ventas... SIMPLES, ES DE LO QUE ESTA LLENA LA SOCIEDAD... DE SIMPLES! Responder
Faceman Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Es que el tío está buenorro A mí me gusta más Batman, esa mezcla de multimillonario que actua con nocturnidad Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porq eres un Jula Superman no es de mis prefes.. -Batman -Battlechasers -V de Vendetta -The Punisher ( pero no la m**** q sacaron en el cine ) -Lobezno por ejemplo..hay unos cuantos más Responder
Lancerevo Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! yo porsiaca no le dejo a mi chica... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! yo porsiaca no le dejo a mi chica... Ves, uno que es listo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.