El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 -The Punisher ( pero no la m**** q sacaron en el cine ) Soy el unico al que no le desagradó la película? Es mas, me gusta bastante mas que superman returns. Ambas las he visto 2 veces....con la diferencia de que en el caso de the punisher, la 2ª vez no se me hizo ni eterna ni pesada.....todo lo contrario que superman returns. Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y sabéis donde está Supergirl... Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y sabéis donde está Supergirl... ahí en tu casa? Responder
Wintermute Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Yo me empalmo con supergilr o catwoman, pero NO con superman.. Responder
NeverMinds Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Joer a algunos os "ponen" mucho los superheroes, si quereis salir del armario no hace falta escudarse en ver peliculas de superheroes Responder
lobezno Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Creo que la homos..ualidad es la respuesta. Pero creo que tiene solucion, bajate Catwoman, quitale el audio (es una bazofia de pelicula), y a lo mejor a fuerza de verla te curas. Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y sabéis donde está Supergirl... ahí en tu casa? mhmhmhmhmhm la traeré esta noche.. Responder
ilcondelecquio Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! yo porsiaca no le dejo a mi chica... Ves, uno que es listo... bueno, no eres, digamos el marica gay al uso Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! yo porsiaca no le dejo a mi chica... Ves, uno que es listo... bueno, no eres, digamos el marica gay al uso Es un Jula, le da igual carne que pescao y si es con uniforme de superheroe mejor Responder
albernunez Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Porque eres gay! yo porsiaca no le dejo a mi chica... Ves, uno que es listo... bueno, no eres, digamos el marica gay al uso Es un Jula, le da igual carne que pescao y si es con uniforme de superheroe mejor Es un Village People vestido de Cobretti... PD: Yo tampoco te dejaba a mi niña, no.... Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 -The Punisher ( pero no la m**** q sacaron en el cine ) Soy el unico al que no le desagradó la película? Es mas, me gusta bastante mas que superman returns. Ambas las he visto 2 veces....con la diferencia de que en el caso de the punisher, la 2ª vez no se me hizo ni eterna ni pesada.....todo lo contrario que superman returns. Uff el prota es pa matarlo, la serie de The Punisher se caracterizó por lo violento q era su protagonista Frank Castle y en esta peli, ni mata a nadie, y encima es un tolay que se hace grupo del típico grupo de gilis Yankys enarmorandose de la q está buena del piso Yo tengo la primera serie de The Punisher casi entera y la del War Journal de Jim Lee entera y esta peli es un insulto.. Responder
El_Uve Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 A ver, yo tenía hace años un comic de esos de una historia entera (de los "gorditos", vamos) del castigador, y sí, era "pelín" mas violento, mas malhablado, mas cab***....pero no se, a mi la película me entretuvo. Responder
alexaudio14 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 bueno acabo de bajarme superman con la mula jejeje voy a verla a ver si yo tambien me empalmo :drool: :drool: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! :clap1: ) Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Seria bueno que especificases que te has zampado, ... tu respuesta es aun un poco ambigua. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.