SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Seria bueno que especificases que te has zampado, ... tu respuesta es aun un poco ambigua. :clap1: Responder
absolut Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Pierdes mas aceite que la furgoneta de loco mia :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 no me creo que SQL sea un zampapichas, hombre ! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) no me creo que SQL sea un zampapichas, hombre ! Me alegro de que al menos alguien defienda mi honor... :clap1: EDITO: Por cierto... quien abrio el mejor hilo de todo OFFTOPIC y de que va?? Editado 30 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
julito80 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 no me creo que SQL sea un zampapichas, hombre ! Me alegro de que al menos alguien defienda mi honor... EDITO: Por cierto... quien abrio el mejor hilo de todo OFFTOPIC y de que va?? :clap1: Que modesta es la gente... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Os quejareis de tias en el offtopic Responder
julito80 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Os quejareis de tias en el offtopic Tienes toda la razón, el tema está muy bien, pero prefiero...¿petardas? Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Mira te completo la frase para que veas que si que es ambigua,... Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas pollas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Responder
Madrileño Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Mira te completo la frase para que veas que si que es ambigua,... Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas pollas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas travestis que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) No lo habia pillado! Precisamente será por que ni me imaginaba con algo asi... Menudo repasito me estais dando... Editado 30 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Caním000 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Vaya panda de idiotas estais hechos! Aqui el jula se ha zampado a muchas que más de uno ni soñaria! (y aunque este mal decirlo nome pongo ni colorao! ) Seria bueno que especificases que te has zampado, ... tu respuesta es aun un poco ambigua. Bueno bueno si hablas de tías yo porq llevo casado desde los 23 años pero q tampoco era manco cuando estaba soltero Responder
NeverMinds Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) :clap1: Bueno bueno si hablas de tios yo porq llevo casado desde los 23 años pero q tampoco era manco cuando estaba soltero :clap1: :clap1: Tu también Caním, no se que pasa últimamente en Madrid que saliís muchos del armario :clap1: Editado 30 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
4udi Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno bueno si hablas de tías yo porq llevo casado desde los 23 años pero q tampoco era manco cuando estaba soltero De esta frase podemos deducir que te matabas a pajas, no? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: (este es el post de la tergiversación, cuidadin con lo que se escribe!!) Responder
alexaudio14 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Bueno bueno si hablas de tías yo porq llevo casado desde los 23 años pero q tampoco era manco cuando me hacia pajas de soltero De esta frase podemos deducir que te matabas a pajas, no? :clap1: :clap1: :clap1: (este es el post de la tergiversación, cuidadin con lo que se escribe!!) :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.