Lefou Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Ver este video y a ver que os parece. Sin palabras me quedao.... Video Quattro Saludos!!! Responder
Lefou Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Es real o esta amañada la comparativa ? Responder
juanjoavant Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Es real o esta amañada la comparativa ? Ni idea de si esta amañada, pero es un pasote, jejeje..... :drool: Responder
Lefou Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo creo que se ha pasado, un Allroad subiendo mas que un Toyota Landcruiser ? Estamos que el Allroad es un todo camino, pero.... Hebeis oido hablar de un spray que rociabas a las ruedas y no hacía falta cadenas. Igual por ahí esta el truco !!! Responder
alexga Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Nada se agarra mas al mundo que un QUATTRO Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Nada se agarra mas al mundo que un QUATTRO Y para muestra un botón Responder
JAVIREX Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 yo me creo q es real y ASI presumo mas de marca Responder
RomuloTDI Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ver este video y a ver que os parece. Sin palabras me quedao.... Video Quattro Saludos!!! Y si le enganchas al gancho de remolque a los otros coches los sube fijo. Responder
alexga Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ver este video y a ver que os parece. Sin palabras me quedao.... Video Quattro Saludos!!! Y si le enganchas al gancho de remolque a los otros coches los sube fijo. Responder
gibaro Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 he de equiparme para la nieve en altas cumbres ja Responder
COTE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Video antiguo pero sigue siendo impresionante.Realmente no se llega a apreciar la pendiente que hay. Responder
pabloV6 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 me gustaria ver que hubiera hecho un mitsu evo y montero. Responder
lexTT Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 me gustaria ver que hubiera hecho un mitsu evo y montero. He oido EVO? :cry2: Responder
Faceman Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo creo que se ha pasado, un Allroad subiendo mas que un Toyota Landcruiser ? Estamos que el Allroad es un todo camino, pero.... Hebeis oido hablar de un spray que rociabas a las ruedas y no hacía falta cadenas. Igual por ahí esta el truco !!! La primera vez que se veía este video en el foro El spray ese no justifica nada. Equipan neumáticos de invierno, quizá el truco esté en el diferencial torsen que reparte el par constantemente entre los cuatro ejes. No veo por qué el Land Cruiser debe llegar más lejos que el Allroad, con más peso y unos neumáticos más grandes, si fuera un cruce de puentes, vadear un río, atacar alguna pendiente pronunciada, etc. pero en cuestión de tracción sobran las palabras que ahí están las imágenes. Responder
cmv Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 (editado) De primeras los unicos coches con tradicicon en tracciones 4x4 y vehiculos de campo en esta comparativa, son El Patrol GR y el Allroad, tanto los dos BMW, como el Volvo, y el Lexus (que no toyota Land Cruiser) son un poco novatos aunque se crea que Audi se esta quedando atras y son los nuevos en llegar los que traen las tracciones mas modernas y eficaces. Aun siendo Lexus de toyota, esta equipado con una traccion 4x4 mas de carretera y no de recorridos cortos con reductoras... como su primo el Land Cruiser. En capacidad de recorrido de suspension y como franqueo de obstaculos el GR no tendría rival, pero en tema de barro o nieve donde el firme es muy resbaladizo y el peso dificulta que el coche no quede clavado aun no he visto pasar ningun coche como el ALlroad. Se critica mucho el reparto de Audi en potencia que no tenga la capacidad de poder mandar todo el par a las ruedas traseraso delanteras segun se necesite, pero si observais vereis como en cuanto patinan las ruedas delanteras de los oponentes, (es cuesta arriba y van acelerando) al mandar todo el par a las ruedas de detras lo unico que consigues es que la rueda emita mas fuerza y el coche clave las ruedas traseras en la nieve sin poosibikidad de que las delanteras con algo de par intenten tirar a la vez que las trasras reciben el resto de par. Me hubiese gustado ver como reaccionaba el Range Sport o el nuevo Discovery 3 con Terrain Responde en modo nieve en esta comparativa, puesto que reparte el par en las cuatro ruedas y no deja que aceleremos bruscamene para evitar clavar las ruedas, y cuando patina una rueda la paraliza y nos reparte el par en pequeños porcentajes hasta que ve que la rueda que lo recibe empieza a patinar y suministrarle mas par le llevaria al encayamiento. No lo he probado en nieve, pero en barro si y mucho, y en comparacion con un Land Cruiser 125, un Range rover de primera generacion y 3 puertas, Un range rover 4.6, Un ML(el anterior), y un Jeep Grand Cheroke(el que se vendia hasta hace poco), no hay nada que ver, El allroad se defiende como todo un señor sobre barro pasando con soltura y sin atascarse, debido a la traccion y al peso que tiene. Por eso cuando en llano y sobre un trozo de hielo intentas sacar el BmW como sale por ahi en otro video y sale antes que el Audi A6 me parece normal, empiezan a suministrar el par a las traseras y empujan con mas fuerza(es mejor 100 tios empujando que 25 tirando y 75 empujando), ahora eso si dale un poco de pendiente a ver quien sale de ahi. En fin asi es como yo lo veo, tanto por el poco sentido comun que le pongo como por la experiencias con vehiculos 4x4 en campo, pero como siempre esto es una opinion, siento el toston. Un saludo Editado 1 de Agosto del 2006 por cmv Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.