Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PUES ESO Q QUIERO CAMBIAR TODAs las bombillas del cuadro ya q es muy pobre su iluminacon nocturna y e oido q se le puieden poner de mayor potencia de mas watios pero no se q tipo de bombilla es ni nda antes de nada lo pregunto antes de desmontar el cuadro entero quisiera saber si alguien sabe como son estas bombillas y de cuantos watiosse pueden poner osea q si las hay de mas potencia aver si me podeis decir donde las puedo comprar o si alguien me las puede conseguir yo mando el dinero a quien sea para q me las compre ya q aqui en mi pueblecito pues no tenemos ni gasolinera jejej am soy de extremadura el pueblo es garbayuela y es el unico audi q hay jejej ya q solo hay 450 habitantes actuales y el unico q tiene internet jejej q cosas jejejej un saludo chao esta es mi makina :clap1: :clap1: :lol2::wub:

post-10763-1154125425_thumb.jpg

post-10763-1154125437_thumb.jpg

Publicado

hola ke tal as mirado si tienes bajada la intensidad?me explico en el cuadro ay dos botones uno para los kilometros parciales ke supongo sabes y el otro si le apretas te hace un testeo del check control,si estiras para afuera se le pone la hora al reloj y si lo giras pos regulas las luces del cuadro(esto en caso de ke no lo sepas,yo no lo sabia :clap1: )en todo kaso las bombillas suelen salir baratas,y probablemente te pueda valer de otro coche,sacando el cuadro veras ke son faciles de kitar dandole media welta salen,si tienes alguna fundida y no konsigues encontrarla pos kizas tenga algunas :lol2: me dices y te mando :clap1:

Publicado

mucahas gracias tio jejej claro q hera esa tonteria q estaba vajado la intesidad por eso se veia casi apagado jejeje q cosas tanto tiempo con el coche y no saber esto jejeje lo e probado y es verdad se ve mas rojo e incluso se ve mejor la pantaya y demas botones del clima antes se veia muy pobre jejeje q cosas y eso q no tomo drogas jejejej :p:laugh::lol2::lol2: gracias por tu ayuda am eso del autochekeo no se como va pero digo mi coche no lleva ordenador de abordo ni esa famosa pantaya q te informa de las luces y demas pero boy a probar a ver jejej gracias

post-10763-1154162337_thumb.jpg

post-10763-1154162365_thumb.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.