JRV A6 Publicado 28 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2006 Perdón por mi ignorancia, pero, ¿alguien podría explicarme qué es el cierre confort? Gracias anticipadas. Responder
Papa Oso Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Perdón por mi ignorancia, pero, ¿alguien podría explicarme qué es el cierre confort? Gracias anticipadas. Hola JRV A6, el cierre confort es aquel que cuando tu coche se mueve a mas de 20km/h activa los seguros de las puertas automaticamente, desconectandose cuando retiras la llave del clausor o bien apretando el boton del cierre centralizado. Si tu no lo llevas codificado, cualquiera que tenga vag-com podria activarlo (son diez segundos) un salu2 Responder
JRV A6 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Muchas gracias amigo. Ahora ya sé lo que es, y, sí lo tengo activado. Pensaba que era algo relacionado con aperturs automáticas de ventanillas o algo así. Responder
poke Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Buenas a todos, recien dado de alta en el foro (aunque llevo meses leyendo y aprendiendo ), me meto por medio. Yo tengo activado el cierre confort desde el principio, en una de sus variantes (creo que hay varias). La única pega que le veo es que si no paras el motor y dejas a alguien, o bien abres con el botón o haciendo doble juego en la manilla de la puerta. Hasta ahí todo normal, pero reanudas la marcha y no se vuelve a cerrar. He observado que el cierre de BMW si lo hace. Es una pena que mi audi no lo haga... Saludos a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.