CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 (editado) Puesto que es veraniTTo he comprobado lo bien que se lo pasan los moderadores y/o administradores de este foro que tanto engancha..... Primero quiero, virtualmente, dar un saludo a Abuelo que tuvo la fantástica idea de contactar con un servidor y que, por mi culpa, no he podido conocer en persona. Segundo... os comento que el Modereitor GhosTT está disfruTTando de la maravillosa costa gallega en las rías bajas :clap1: No hay mejor publicidad para nuestro foro que personas que ayudan desinteresadamente a que esta comunidad sea, con diferencia, el mejor sobre modelos Audi y plus... decidan pasar sus vacaciones en compañía de otros foreros. Este foro no son sólo Audi ni coches :clap1: SaludeTTes Editado 29 de Julio del 2006 por CopyrighTT Responder
NandoTT Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Ya lo creo !!! me ha llegado una foto de " Modereitor" tomandose unas cervecitas en Porto-Novo, en la playa ;Es duro, pero por una buena causa si hay que hacerlo se hace lástima que yo no pueda "arrimar el hombro" y sufrir junto a ellos, por la comunidad Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Ya lo creo !!! me ha llegado una foto de " Modereitor" tomandose unas cervecitas en Porto-Novo, en la playa ;Es duro, pero por una buena causa si hay que hacerlo se hace lástima que yo no pueda "arrimar el hombro" y sufrir junto a ellos, por la comunidad ya se encargaron de llamarme desde el interior de algún gariTTo para corroerme de envidia Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y no me han avisao... Copy, estás amariconao... Responder
CopyrighTT Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y no me han avisao... Copy, estás amariconao... Tú deberías estar durmiendo Es imposible que un reTTaco como tú aguantes el tiró de Rodrob Responder
Galliani Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 y no me han avisao... :cry2: Copy, estás amariconao... Tú deberías estar durmiendo Es imposible que un reTTaco como tú aguantes el tiró de Rodrob no puede conmigo, soy pura fibra... Responder
NandoTT Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) A mí me han machacado con " foto en la playa", " marchita en San Xenso", " que rica la comida", "vente para cá aunque no puedes porque CURRAS :clap1:"Tambien me han obsequiado con algun divertido reportaje ;Que panda de Editado 30 de Julio del 2006 por NandoTT Responder
Galliani Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mí me han machacado con " foto en la playa", " marchita en San Xenso", " que rica la comida", "vente para cá aunque no puedes porque CURRAS "Tambien me han obsequiado con algun divertido reportaje ;Que panda de cuanto indecente hay suelto por este mundo... Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Este post sin fotos no vale nada Responder
Jorge76 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mí un moderador feo que tiene una cucaracha negra me llamó desde la playa también para darme envidia!!!! Bueno, ya le mandaré algún mensajito yo desde Chile a partir del miércoles... S2 sinvergüenzas!! Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 modo envidia ON Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) modo envidia ON Yo hasta el viernes tb modo envidia On Editado 31 de Julio del 2006 por Caním Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 modo envidia ON Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.