CORDOBES Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 PUES ESO Q ME GUSTARIA SABER COMO VAN LOS BLISTEIN SPORT GRACIAS Y SI SE PONE DEMASIADO DURO UN SALUDO COMPIS Responder
rulo Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 yo le puse los sprint con eibach e ir va de maravilla ,pero para mi parecer, en autopista son algo duros , bueno no duros esactamente , en los baches son algo secos y entonces los cambie por los del s-line y bueno no son tan secos pero poco menos. esto es lo que te puedo decir por mi parte y mi opinion, pero ya sabes hay de todo sai que si conoces a alguien vale mas que los pruebes.un saludo. a por si te interesan mis muelles eibach todavia los tengo y estan nuevos Responder
rulo Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 tu que llevas ahora Responder
CORDOBES Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 tu que llevas ahora LA SUSPENSION DE CASA CUANTO QUIERES POR LOS MUELLES?? Responder
vag4 Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo Responder
rulo Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 150eur el tuyo es s-line? Responder
CORDOBES Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 150eur el tuyo es s-line? NO ES EL NORMAL Responder
CORDOBES Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo jod** VAYA PRECIO DONDE LOS COMPRASTES Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo llevo bilstein sprint + eibach y estoy que no me lo creo... van de lujo. Responder
CORDOBES Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo llevo bilstein sprint + eibach y estoy que no me lo creo... van de lujo. QUIZAS DEMASIADO DURO??CON LOS MUELLES TAMBIEN Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo llevo bilstein sprint + eibach y estoy que no me lo creo... van de lujo. QUIZAS DEMASIADO DURO??CON LOS MUELLES TAMBIEN Algo más duro que lo que llevaba el S4 de serie, pero es justo lo que buscaba. Además, al bajar el centro de gravedad (-3cm) el coche tiene un aplomo impresionante... Responder
vag4 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo jod** VAYA PRECIO DONDE LOS COMPRASTES los compre en autorrallye en andorra, si iba a por ellos me costaban 275eu y si me los enviaban 358 como dije opte por lo segundo pues en peaje gasoil etc.. no me compensaba. Responder
CORDOBES Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 <_< Yo hace 2 meses me compre los koni sport regulabres y la verdad ven de maravilla, los llevo puesto en medium y dan un gran aplomo, lo mejor es lo que me costaron 358 eu los cuatro +70 de montaje.Un saludo jod** VAYA PRECIO DONDE LOS COMPRASTES :o los compre en autorrallye en andorra, si iba a por ellos me costaban 275eu y si me los enviaban 358 como dije opte por lo segundo pues en peaje gasoil etc.. no me compensaba. ME LOS DEJAN EN 357EUROS + IVA LOS VEO BUEN PRECIO PERO DUDO DE KONI O BLISTEIN <_< Responder
Mendy Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo no dudaría ni un instante, entre Koni y Bilstein: Responder
valdivielso Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Yo los cambiare dentro de poco tambien y mi eleccion es blistein+eibach fijo! donde comprarlos no se pero la convinacion es esa seguro...me han dao precio de 590 euros con iva...que os parece?? S2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.