embargado Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Despues de mucho buscar pr la mula, foro,rana,atencion al cliente, vaesa, etc.SIN RESULTADO. consegui un manual prestado y decidi escanearlo. Ahora necesito ayuda: Problema 1: tengo 431 archivos pdf de 1 pagina y no se como juntarlos en un documento. Problema 2: Una vez resuelto el primero no se como ponerlo en el foro para disfrute de todo el que lo necesite. Espero vuestra ayuda, que por el tiempo que llevo buscando, se que no somos pocos los que tenemos el manual en aleman. Responder
juanjoavant Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Despues de mucho buscar pr la mula, foro,rana,atencion al cliente, vaesa, etc.SIN RESULTADO.consegui un manual prestado y decidi escanearlo. Ahora necesito ayuda: Problema 1: tengo 431 archivos pdf de 1 pagina y no se como juntarlos en un documento. Problema 2: Una vez resuelto el primero no se como ponerlo en el foro para disfrute de todo el que lo necesite. Espero vuestra ayuda, que por el tiempo que llevo buscando, se que no somos pocos los que tenemos el manual en aleman. Hola, si tienes el adobe creator, solo tienes que ir arrastrando las paginas a miniaturas de la primera pagina y asi pasas todas a una sola. Y respecto a subirlo hay paginas web que te dejan ponerlo un dia o dos, luego pones el link, y el que quiera accede directamente, si alguien sabe una web que nos eche un cable, gracias y saludos. Responder
yago2002 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 También hay una opción con el Adobe Acrobat de hacer un PDF con varios archivos. Los seleccionas todos y ya está. Salu2 Responder
rocaju Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Hola embargado. Como tú, ando como loco detrás del dichoso manual. te pido encarecidamente que lo cuelgues. Gracias de antemano. Responder
kondor Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Hola que tal?, yo tambien estoy interesado en ese manual, mas que nada para que se me haga un poco mas corta la espera hasta que me den mi querido a4 , asi voy mirando las cosillas ke tiene y tal, jejeje. y se me cae un poco la babilla, Si quieres puedo intentar juntarlo en un fichero solo y lo cuelgo por aqui. Mi correo electronico es kondor042@wanadoo.es Un saludo Responder
mediamur Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Despues de mucho buscar pr la mula, foro,rana,atencion al cliente, vaesa, etc.SIN RESULTADO.consegui un manual prestado y decidi escanearlo. Ahora necesito ayuda: Problema 1: tengo 431 archivos pdf de 1 pagina y no se como juntarlos en un documento. Problema 2: Una vez resuelto el primero no se como ponerlo en el foro para disfrute de todo el que lo necesite. Espero vuestra ayuda, que por el tiempo que llevo buscando, se que no somos pocos los que tenemos el manual en aleman. mandamelos a ventas@mediamur.com y te lo devuelvo de una pieza para que hagas lo que quieras Responder
piterlu Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Lo podeis descargar de AQUI Saludos. Responder
embargado Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Lo tengo ya en un fichero decirmr como colgarlo en el foro y ya es de todos Intente meterlo como adjunto pero desisti a la media hora Srs moderadores el del b5 esta como destacado ¿es menos el b6? Responder
CORDOBES Publicado 12 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Lo tengo ya en un fichero decirmr como colgarlo en el foro y ya es de todos Intente meterlo como adjunto pero desisti a la media hora Srs moderadores el del b5 esta como destacado ¿es menos el b6? tienes toda la razon a mi me vendria muy bien y no esta en el foro solo el del b-5 para cuando se pondra en destacados un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.