Jump to content

Destornilladores ISO

fokker

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues lo prometido es deuda, y reabriendo un post antiguo hay va un juego de puntas entre las que se incluyen unas para sacar los conectores. Aviso, teniendolo en la mano a mi no me convence, pero es una opcion economica de sacar los conectores sin gastarse 100 pavos en el juego de Wurth. En este juego van 36 puntas, va en caja metalica y se ven de buena calidad. Lo he comprado en Leroy Merlin por 17.95. Repito, diga lo que diga el vendedor yo creo que las puntas son para sacar esos tornillos que llevan un saliente en medio, aunque peleando un poco los conectores tambien los debe de sacar sin excesivos problemas. En fin cuelgo una fotito como le he dicho a Mark y si teneis alguna duda preguntar. Un saludo.

post-10155-1154168941_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon, cagadita del dos esa no es, es esta.Para los que esteis en la duda, si , la otra es de un emulador de can bus, ya os contaré como va que debe de llegar esta semana. Saludos.

post-10155-1154169080_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.