fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno, pues lo prometido es deuda, y reabriendo un post antiguo hay va un juego de puntas entre las que se incluyen unas para sacar los conectores. Aviso, teniendolo en la mano a mi no me convence, pero es una opcion economica de sacar los conectores sin gastarse 100 pavos en el juego de Wurth. En este juego van 36 puntas, va en caja metalica y se ven de buena calidad. Lo he comprado en Leroy Merlin por 17.95. Repito, diga lo que diga el vendedor yo creo que las puntas son para sacar esos tornillos que llevan un saliente en medio, aunque peleando un poco los conectores tambien los debe de sacar sin excesivos problemas. En fin cuelgo una fotito como le he dicho a Mark y si teneis alguna duda preguntar. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fokker Publicado 29 de Julio del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Perdon, cagadita del dos esa no es, es esta.Para los que esteis en la duda, si , la otra es de un emulador de can bus, ya os contaré como va que debe de llegar esta semana. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.