sinfrenos Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno amigos de ASI ,deciros que tengo localizados dos veiculos de la GCivil en los tramos localizados entre malaga y marbella que es la carretera que circulo a diario.Uno es un" renaul laguna" color verde metalizado y el otro un "renaul megan" marron clarito metalizado con maletero. El megan a cogido la costumbre de pararse justo a la entrada de la zona de pago, unos metros antes donde la velocidad de paso esta marcada a 60. Comentandolo con un cliente, me dijo que tambien habia visto un peugeot plata. Bueno espero que os sirva de ayuda.Precaucion amigo conductor Si alguien mas que circule por esta zona que lo diga o calle para siempre. P.D El megan en movimiento se pone a 100 Kh clavados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobezno Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Julio del 2006 Bueno amigos de ASI ,deciros que tengo localizados dos veiculos de la GCivil en los tramos localizados entre malaga y marbella que es la carretera que circulo a diario.Uno es un" renaul laguna" color verde metalizado y el otro un "renaul megan" marron clarito metalizado con maletero. El megan a cogido la costumbre de pararse justo a la entrada de la zona de pago, unos metros antes donde la velocidad de paso esta marcada a 60. Comentandolo con un cliente, me dijo que tambien habia visto un peugeot plata. Bueno espero que os sirva de ayuda.Precaucion amigo conductor Si alguien mas que circule por esta zona que lo diga o calle para siempre. P.D El megan en movimiento se pone a 100 Kh clavados. muchas gracias,estas cosa siempre vienen de perlas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atresdosmil Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 31 de Julio del 2006 Viniendo de alicante por la a3 a la altura de cuenca vi como un radar movil en un fiat stilo 5p gris con las lunas traseras tintadas se trincaba a un mb sportcoupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.