Jump to content

original o pioneer


slam

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros que estoy decidido a ponerme el navegador en mi a4 aunque no se si decantarme por el naviplus de audi o por el avic HD1BT, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

 

Precio: el naviplus no lo se, el avic 2550 + IVA :D:huh::cfsd1:

Montage: el naviplus en audi (igual que la compra) el avic no estoy seguro que quede bien montado, lo digo por lo de los marcos y tal.

 

En cuanto a cual de los 2 es mas buen navegador es donde tengo mis dudas :huh:

 

 

una ajudita!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso compañeros que estoy decidido a ponerme el navegador en mi a4 aunque no se si decantarme por el naviplus de audi o por el avic HD1BT, me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

 

Precio: el naviplus no lo se, el avic 2550 + IVA :lol2::lol2::lol2:

Montage: el naviplus en audi (igual que la compra) el avic no estoy seguro que quede bien montado, lo digo por lo de los marcos y tal.

 

En cuanto a cual de los 2 es mas buen navegador es donde tengo mis dudas :lol2:

 

 

una ajudita!!!! :lol2:

 

 

Hola,

 

Por aqui dicen que el Pioneer es mejor que el navi, pero yo te aconsejo el navi por la integración con el coche y la información en el FIS.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.