Amura Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 Hola a todos los foreros que emplean su tiempo en que los neófitos como yo aprendan como funcionan los Audis y como se gestionan los motores, electronicamente. Mi pregunta es: ¿Que programita de la Mula u (otro baratito) puedo usar con un cable USB, y un ordenador que no tiene puerto RS 232? Soy Amura y mi carrito es un A4 quattro TDI 130 CV. Gracias por buestra inestimable colaboración Responder
motoraco Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 depende de que cable ,si es un kk-l usb con la version 311.2n en ingles ,tendras mas que suficiente a parte de que no soporta una version vag-com superior a 409 aparte que es dificil de encontrar una que funcione.tambien hay versiones que en su configuracion tienen la posiblidad de seleccionar un puerto usb pero no funciona si no es con cables originales el tema de puerto USB no hay problema porque se instalan los driver para emular un puerto serie y funciona perfectamente si no tienes el cable mandale un MP a que contrlola del tema de los cables. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.