Jump to content

FALLO GRAVE LIMPIACRISTALES DELANTERO


Publicaciones recomendadas

hola a todos pues mira he cojido el coche en el garaje y cuando le doy a limpiar los cristales no funcionaba los lipias delanteros de ninguna de las formas los chorros de agua si salen pero no se mueven los limpias, el trasero si, yo apostaria por algun fusible.. pero mirando en los libros de reparaciones que tengo, la situacion de los fusibles viene en aleman y tengo miedo de ir mirandolos uno a uno no vaya aser que luego al poner el contacto de algun fallo raro...haber si alguno le ah pasado y me puede ayudar o tiene la situacion de los fusibles en españo... lo que mas me jode que me estan esperando en otro pueblo desde hace un rato y no puedo salir del garaje pues esta callendo agua con barro que casualidad ehh...espero respuestas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento decirte que el limpiaparabrisas y la bomba de lavado van en el mismo fusible, es el numero 42 y el 46 es de los eyectores térmicos del lavaparabrisas además de alguna otra cosilla.

 

Si te va la bomba y no los limpia... problema, sigo mirando...

 

Y ya que estamos, te pido un favor... cuando cierras las puertas desde dentro (en silencio) que ruido hace? el mio juraría que hasta hace dos días hacía "clac-clac" tanto al cerrar como al abrir, ahora hace... "clac-rrrrr) mira eso a ver que te hace a ti pero en silencio, sin radio ni nada por favor.

 

 

Un saludo, y suerte

 

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas limpias automaticos, mira el 33 es de 20 A amarillo. El 24 controla los intervalos es tambien de 20A, amarillo. El 27 controla los traseros, limpia y eyector 15A azul. Esto en la caja principal de fusibles. En la microcentralita (debajo del portaobjetos del lado del conductor) repasa los reles 5 y 6 a ver si se a aflojado alguno. Es todo lo que viene en el Elsa. Suerte tio. Dame mas datos y afinamos mas.

Editado por fokker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vendo de hecharle un vistazo linterna en mano...os digo:

 

al darle a que salga agua delante sale agua y se oye el click de algun rele de detras de la caja de fusibles, al darle para que salga agua detras tambien se oye y el limpia trasero funciona bien y se oye el click del rele, pero al darle al limpia delantero NO SE oye ningun clik en la zona de los reles detras de los fusibles. pero si que sale agua por eso me moskea a simple vista los fusibles se ven todos correctamente los del motor y los de dentro ahora mirare los que me habeis dicho..estoy acojonado con el coche este tios...entre que la peña habla mal de el y me pasan estas cosas..gracias de ante mano ehh...voy al garaje a ver que tal y os digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca los reles y vuelvelos a poner, y antes de montarlos dales un golpecito por si se ha pegado alguna bobina. Dime modelo y año y te afino mas con el Elsa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saca los reles y vuelvelos a poner, y antes de montarlos dales un golpecito por si se ha pegado alguna bobina. Dime modelo y año y te afino mas con el Elsa.

 

 

les eh dado un golpecito pero no me atrevo a sacarlos no vaya a ser que despues de fallo o algo...lo saco? cuales concretamente los del motor hay dos negros y otro y detras de los fusibles hay unos tambien negros gris, puff toy acojonado tio porque el lunes iria a la audi y sin problemas el coche tiene garantia aun pero como instale un kit de xenon hace ya tiempo, ahora me tocaria quitarlo para ir alli por si le quieren hechar la culpa a eso y no es porque lleva tiempo puesto y no tiene nada que ver porque las luces funcionan perfectamente. decirme haber compañeros!" ahm Audi A3 2.0 TDI 2004

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan en la microcentralita electrica, bajo el portaobjetos del lado del conductor, sacalos con cuidado que no pasa na, y luego vuelvelos a poner. Voy a mirar otra vez el elsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el fusible 41 controla el relé de los limpias, en la parte izquierda en el compartimento del motor tienes otra caja de fusibles, comprueba el 32, que es el que controla la unidad de control del motor del limpiaparabrisas. Es lo que sale para tu modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq parezca una tonteria ... a mi me paso algo parecido en otro coche y resulto que foue que estabam flojas las tuercas , entoces al accionarlos las tuercas daban vueltas pero los limpias estaban parados. miralo por descartar esa opcion , yo me volvi loco hasta que di con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tonteria nada socio, eso mismo me paso con el limpia superior de mi grua y los de Liebherr se volvieron majarones hasta que lo encontraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, eh ido hoy al conce y me querian dar fecha para el dia 8 de agosto y le digo entonces si voy por la carretera y me empieza a llover y no me va el limpia me paro en el ascen y llamo a la grua? y dice mas no puedo hacer dice mira haber si teniendo un rato mañana me lo traes haber.. dice que ni fusible ni rele ni nada, que sera o la maneta o alguna pijada que tienen comprobar cosa por cosa hasta dar con el fallito, mañana lo llevare por la mañana y se lo dejare haber si a lo largo de todo el dia pueden mirarlo..que son vacaciones..y tienen mucha faena, a estos los ponia yo a poner saquitos en las viñas en agosto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te van a putear vivo :lol2::lol2::lol2: y al final va a ser lo que te dijo el tio Cristobal. Pero si esta en garantia tu no toques na y a jod** la pava. Ya me contaras al final como quedas, mandame un messen. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, pues esta mañana lleve el coche al conce y lo eh recojido esta tarde, me dice el jefe de taller que lo han revisado todo y que haciendole autodiagnostico les da error el comutador de la palanca del limpia osea la unidad que controla lo de los limpia parabrisas que la han pedido y que el viernes o maximo el lunes esta alli y puesta en mi coche, rezemos a dios que no llueva de aqui al lunes o me acordare del padre y la madre del jefe de ventas mientras estoy parado esperando a que pare de llover.. :blink: dice que la electronica es asi en todos los coches bmw mercedes , audi seat, y que se estropean contactos del uso.. vamos que nos preparemos que de aqui al resto de nuestra vida con nuestros coches super sofisticados pasaremos mas de una vez por algun componente electrico..

Editado por Rs3power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.