Jump to content

PROBLEMAS CON NAVEGADOR


mascoyote

Publicaciones recomendadas

Hola he tenido olvidado en una caja en casa un navegador para un Audi A6 y ahora que tengo tiempo en verano me he puesto manos a la obra. Pero el cacharro creo que esta bloqueado y a pesar de tener el codigo no me deja meterlo, aunque apreto los dos botones y lo dejo conectado una hora, evidentemente no en el coche sino en un alimentador de corriente de 12 voltios. ¿Que puedo hacer?¿Donde lo puedo llevar en Madrid para que me lo miren?

 

gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo un cable ya montado y las conexiones que vienen son las siguientes:

CONECTOR MULTIPLE III DE 8 POLOS (Negro)

nº Pin Conexiones Chorus/Concert Conexión Resultante Navi Plus Instrucciones

1 Codificación BOSE (libre) GALA. Señal de Velocidad

 

2 DWA. Mute. Silenciador Tlfn.

 

3 Diagnóstico K Autodiagnóstico L =.Igual. No hay modificación.

4 -No se Utiliza- Llave Encendido +12v Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref 000979133), ya que necesitarás conectarlo a una señal de encendido o servicio de +12v

 

5 -No se Utiliza- SAFE. +12v (Permanent.) Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref: 000979133) y haz un puente desde el pin7 (señal de +12) de este mismo conector, Alimentación +12v permanente.

 

6 -No se Utiliza- Iluminación Agrega un nuevo conector a este hueco libre del ISO (Ref 000979133) y conéctalo al pin 17 del conector verde de 32 pines del panel de instrumentos. (Para más detalle consultar artículo específico).

 

7 Alimentación +12v (Batt) Alimentación +12v (Batt) =.Igual. No hay modificación

 

8 Tierra Tierra =.Igual. No hay modificación

 

 

no se a que pines te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo necesitando ayuda:

 

Le conecto todos los cables y me sale una pantalla en rojo que pone lo siguiente:

 

 

A S S E R T

================================

 

 

Header version MCM : 1676

 

Header version SH: 1863

 

Please Load correct version

system is stopped .....

 

Proj: AUDI2DIN M-tool : 3.0c

 

Comp.: Nov 07 2001 08 : 30 : 07

 

No me deja apretar ningun boton ni combinando los dos para meter el codigo, ni combinando los dos la bandera y en de navegacion para cargar un nuevo firmware.

 

gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.