dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Mooooooola Pero en mi caso, para comprarme una de esas "cajas de muertos" creo que me tiraría a por el nuevo Clio Renaultsport con 200cv.... :clap1: Casi 1300 kilos... No se en que estaban pensando los de Renault Sport con este nuevo Clio RS. Responder
tuporaky Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 la verdad q esta chulo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Casi 1300 kilos... No se en que estaban pensando los de Renault Sport con este nuevo Clio RS. Le pesa el culo! :cry2: Responder
Cortes Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva :cry2: , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. ahi le has dao, aun hay clases..... :cry2: Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico. Que tristes las generalizaciones... ... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota. Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!! Saludos !! Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Mooooooola :cry2: Pero en mi caso, para comprarme una de esas "cajas de muertos" creo que me tiraría a por el nuevo Clio Renaultsport con 200cv.... :cry2: Casi 1300 kilos... No se en que estaban pensando los de Renault Sport con este nuevo Clio RS. El Polo este son 1160 Kgs pero tiene pinta de menos coche el Clio me gusta más.. Responder
dimmu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Ese Clio no anda más que un Leon 20Vt (mismo motor que el Polo que nos ocupa). Así que ni que decir tiene que al Polete ni lo huele... Responder
Caním000 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues por prestaciones oficiales tampoco esq sorprenda mucho este Polo porq de 0-100 en 7.5 segundos tampoco es la hostia, de hecho el Clio le saca algo más de medio segundo en el 0-100 aunq en punta pierde. Otro cantar será en carreteras muy reviradas, en circuito y todo eso.. Responder
ilcondelecquio Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. ahi le has dao, aun hay clases..... Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico. Que tristes las generalizaciones... ... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota. Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!! Saludos !! por lo que a mi respecta, yo no he hablado de clases superiores e inferiores... Lo que es un hecho, es que en gran medida, el poseedor de esos megachupi Cupras y supertomahawk FR, es un cliente tipo bastante definido, el cual tiene poco que ver con el cliente objetivo al cual van dirigidas las ventas de otros modelos VAG... Estudiemos un poco de benchmarking, senyores Gracias a cosas como salir a toda pastilla de un semaforo en verde dejandote las gomas, es como se encasilla a un cliente de los cupras o fr esos... Responder
route66 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Eso debe volar <_< 180 caballos en un Polo daran mucho que hablar Responder
Luiso Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pues tiene muy buena pinta ese Polito Responder
Lefou Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. ahi le has dao, aun hay clases..... <_< Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico. Que tristes las generalizaciones... ... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota. Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!! Saludos !! :clap1: por lo que a mi respecta, yo no he hablado de clases superiores e inferiores... <_< Lo que es un hecho, es que en gran medida, el poseedor de esos megachupi Cupras y supertomahawk FR, es un cliente tipo bastante definido, el cual tiene poco que ver con el cliente objetivo al cual van dirigidas las ventas de otros modelos VAG... Estudiemos un poco de benchmarking, senyores Gracias a cosas como salir a toda pastilla de un semaforo en verde dejandote las gomas, es como se encasilla a un cliente de los cupras o fr esos... :o Por salir de un semáforo apurando marchas no significa ser un macarra. Yo disfruto de mi coche de muchas maneras, y si me apetece darle caña en un semáforo pues se la doy, tenga un seat, un audi o un porsche. Seat es una marca de iniciación al grupo VAG. Marca para gente joven con un poder adquisitivo limitado que aspira a un S3 pero no le llega y se compra un Cupra, es una buena forma de fidelizar a un futuro cliente que así va conociendo la tecnología de la marca y quien sabe si mas adelante se comprará un VW o un Audi. Creo que hay que darle su mérito a marcas como Seat que hacen de primer escalón para acceder al Grupo VAG. Saludos !! Responder
Caním000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. ahi le has dao, aun hay clases..... <_< Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico. Que tristes las generalizaciones... ... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota. Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!! Saludos !! :clap1: por lo que a mi respecta, yo no he hablado de clases superiores e inferiores... <_< Lo que es un hecho, es que en gran medida, el poseedor de esos megachupi Cupras y supertomahawk FR, es un cliente tipo bastante definido, el cual tiene poco que ver con el cliente objetivo al cual van dirigidas las ventas de otros modelos VAG... Estudiemos un poco de benchmarking, senyores Gracias a cosas como salir a toda pastilla de un semaforo en verde dejandote las gomas, es como se encasilla a un cliente de los cupras o fr esos... :o Por salir de un semáforo apurando marchas no significa ser un macarra. Yo disfruto de mi coche de muchas maneras, y si me apetece darle caña en un semáforo pues se la doy, tenga un seat, un audi o un porsche. Seat es una marca de iniciación al grupo VAG. Marca para gente joven con un poder adquisitivo limitado que aspira a un S3 pero no le llega y se compra un Cupra, es una buena forma de fidelizar a un futuro cliente que así va conociendo la tecnología de la marca y quien sabe si mas adelante se comprará un VW o un Audi. Creo que hay que darle su mérito a marcas como Seat que hacen de primer escalón para acceder al Grupo VAG. Saludos !! Gente joven y con mucha familia y equipaje ?? porq sino a q viene un Alta y un Toledo que son casi clones...y al León no le meto porq es más bajito Responder
Lefou Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Yo me quedo con este, que tambien tiene 180 cv, aunque sea "supermacarra" para algunos !! Responder
El_Uve Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 YO me quedo con el clio. Responder
golfo_tt Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Personalmete si han hecho el clio la mitad de bueno que el anterior, en carretera de curvas lo siento, pero no tiene rival, y si es super ratonera, ni con maquinas tipo M o algo asin, la verdad te deja acojonado de el chasis que tieen, como se mete en curva, traccion, direccion, como frena, etc. para mi un autentico GTi, y un autentico ataud con ruedas pero es una pasada, y el nuevo me encanta , super agresivo, con esas aletonas, etc, mu wapo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.