Cobrabf Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo me quedo con este, que tambien tiene 180 cv, aunque sea "supermacarra" para algunos !! uufffff esas llantas, el terror de los bordillossssss Responder
SenecaTT Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Yo me quedo con este, que tambien tiene 180 cv, aunque sea "supermacarra" para algunos !! :clap1: EiiiiiiiiiEse es mi coche!Muy guapas las fotos,no puedo evitarlo...me gusta... Responder
golfo_tt Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Es tuyo el CLio¿? cuanto pides por el?¿ el reglamento te permite participar en la clio cup con esa carroceria o tiene que ser el nuevo?¿ Responder
goodson Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Es tuyo el CLio¿? cuanto pides por el?¿ el reglamento te permite participar en la clio cup con esa carroceria o tiene que ser el nuevo?¿ No puedo usar este hilo para vender mi coche, los moderadores me darían un toque Cuando lo tenga totalmente decidido lo anunciaré en el subforo correspondiente. Es un Clio de Copa con el cual corro con un amigo del foro el Campeonato Catalán de Resistencia. Me estoy planteando cambiarlo por otro juguete. Desde este año no puede participar en la Copa Clio, tiene que ser el modelo nuevo (que por cierto es 1 a 2 segundos más lento según los pilotos y los circuitos: pesa bastante más). Supongo que pedidré 16 y pico. Pero ojo, este coche no puede circular por carretera, no está ni matriculado ni matriculable, no es un Clio de calle preparado, es un coche que Renault Sport fabrica tal cual para su Copa. El nuevo modelo de Copa se convertirá en una opción muy interesante cuando Renault Sport habrá encontrado la forma de darle 20 o 30 CV. más para compensar el incremento de peso. Responder
golfo_tt Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Yo me puse en contacto con Renault Sport porque estaba interesado en adquirir el clio para la temporada que viene, porque este año esta llena la inscripcion de 25 que piden, asi que na, porque si no me vale para la clio cup nada, pero es una buena oferta para hacer subidas de montaña. rafagas!!! Responder
Lefou Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Lo unico que lo distingue, y que a la vez nos salva :clap1: , es que el cliente tipo de este VW no es el mismo que los megachupi Cupras y los supertomahawk FR.. :cry1: ahi le has dao, aun hay clases..... :clap1: Es curioso que cuando a mas de un propietario de audi se le llama pijo se ofende y se sube por las paredes, eso si luego en el foro a escupir que si las clases y que si los seats son de macarras... patetico. Que tristes las generalizaciones... ... y lo de las clases ya es pa mear y no hechar gota. Razón no te falta, tener un bicho como un Cupra R no es ser menos ni tener otro "estatus". Es simplemente disfrutar de un coche con una prestaciones muy superiores a muchos otros de mas renombre y pagando un precio razonable. En Alemania pasa lo mismo con VW, para ellos es como para nosotros la Seat. Ojito en un semáforo con bacilar de coche que a mas de uno le habrán sacado los colores al ver el culo de un Seat de estos despues de que se ponga en verde el disco !!! Saludos !! Que razon teneis...Me acabo de comprar un Ibiza Cupra porque queria un coche rapido y no me puedo gastar 40.000-50.000euros en un Audi que iguale en prestaciones al Cupra,si pudiera claro que me hubiera comprado un S3,RS4...pero desgraciadamente no puedo,eso si,cuando tenia mi A3 era exactamente igual que cuando me den mi Cupra,no soy macarra,no me gustan los lios,no me gusta picarme...solo me gusta conducir y dentro de mi presupuesto esto era lo que ami me gustaba,espero no haber hecho nada malo porque estoy empezando a dudarlo,tenia miedo a deciros que me habia comprado un Cupra por lo que me dijerais,por eso no habia dicho nada desde el lunes...espero que no me maltrateis mucho... Estoy de acuerdo contigo, poder acceder a un modelo con tecnología del grupo VAG como es un Cupra a un precio que no es desobitado para lo que se ofrece es una opción tan válida como un Audi. Lo que manda a la hora de comprar un coche es el presupuesto. Creo que la mayoría si pudiese se compraría un S3, ahora bien cuando haces cuentas y no te salen, optar por un modelo como un Seat donde lleva la misma tecnología y muchas piezas en común con modelos del grupo. Es una opción muy a tener en cuenta. Por ello no se pude prejuzgar a una persona como dicen algunos de " macarras" y cosas por el estilo. Hoy en día se busca "estatus", diferenciarte del vecino con un coche exclusivo, y eso tiene un precio. Para mi no supone una humillación llevar un Cupra, por mucho "niñato" que lo pueda llevar. Cada uno disfruta de un coche a su manera y es tan válido como el que se compra un S3. Ahora, nunca me compraría un coche para aparentar ser algo que no soy, dejandome el sueldo de 8 años porque así no estoy dentro del grupo de "los macarrillas". Me alegro de los que pueden acceder a una marca premium como Audi desde su primer coche porque es una gran marca. Soy propietario de un Seat Leon 1.8 20vt y he disfrutado de sus 180 cv como un cosaco con mucha honrra aunque el coche se vea debajos de las piedras, y ahora que mi economia me lo permite voy a ser propietario de un A4 S-Line " a tope" y sigo pensando como siempre. Saludos !! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 En este hilo solo voy a poner esta, mi opinión... Nunca tendria un Fr o cupra... "eso" no va conmigo. Responder
Lefou Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 En este hilo solo voy a poner esta, mi opinión... Nunca tendria un Fr o cupra... "eso" no va conmigo. Tener "un eso" no produce urticaria, te lo aseguro... Responder
albernunez Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Cada uno con sus gustos... yo no me quedaba uno, más que nada porque prefiero otras cosas a chirriar ruedas en tercera acelerando (no digo que alguien que se compre un coche ASI tenga que querer hacer eso). Prefiero hacer el 0-100 en dos segundos más con un coche de un nivel de acabados muy superior al de un Ibiza, por poner un ejemplo. Pero comprendo que alguien que quiera un pepino a buen precio es una buena opción. Lo que no me termina de cuadrar es ese rollo "deportividad diesel"... llevarlos al límite no creo que sea muy beneficioso (o al menos, más perjudicial que un gasolina) :blink: Responder
Viktoraceo Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 En este hilo solo voy a poner esta, mi opinión... Nunca tendria un Fr o cupra... "eso" no va conmigo. Tener "un eso" no produce urticaria, te lo aseguro... Claro pero no es super-exclusivo Responder
LordGreat Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Yo no voy a decir nada de status, ni historias de estas... pero los leones en general y sobretodo los FR, son los ÚNICOS coches que siempre me intentan picar, no sé porqué será Y alguno lo ha conseguido, y como no, ha visto culo como lo tenía que ver... es decir, esperándole y volviendole a pasar, y esperandole y volviendole a pasar una y otra vez (tengo mucha paciencia, pero cuando me tocan la moral, no tengo precio). Responder
golfo_tt Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 Ahi estoy de acuerdo contigo, aun asi tengo que decir que son buenos coches, mecanicas, chasis, etc. lo malo que son de acceso al publico general, y siempre hay gente que les acaba haciendo un "mal uso" Responder
Madrileño Publicado 12 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2006 Más y mejores fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.