a3x Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 un amigo cuando le comente lo de los códigos en el climatizador estubo provándolos y enredando cambio la medición del clima. Antes teniendo el clima normal le marcaba la temperatura en grados Cº y ahora en Farenhit o como se escriba. Sabeis k hay k hacer para cambiarlo y ponerlo como antes??? ¿k código hay k utilizar?? Gracias Salu2 Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 En el manual del coche viene cómo cambiarlo. De todas formas, creo recordar que, con el contacto puesto, hay que pulsar recirculación + temperatura arriba. Responder
otto69 Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Aqui tienes el post. ENLACE Saludos, Odón. Responder
a3x Publicado 28 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Gracias cristobal pero me refiero a cual es el código para cambiar de farenhait a celsius o como sea. Poner los códigos ya sé pero como yo no suelo enredar en ellos no se como se cambian las cosas. Sabeis cual es el código o k hay k hacer para volver a ver la temperatura en grados Cº?? Gracias Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 (editado) No es tema de códigos, es una función como cualquier otra del coche. Con esa combinación no pones en marcha los trucos, es otro tema. B) Editado 28 de Noviembre del 2003 por Cristobal Responder
a3x Publicado 28 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Muchas gracias a los dos. Le a pasado a mi amigo y como el estaba provando los códigos pensé k era de eso. Perdona Cristobal. Y gracias otra vez. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Perdonado B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.