Jump to content

campaña volante bimasa y vibraciones en a3II 2.0tdi


ManuelG

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe si existe relacion entre esas dos cosas?, lo pregunto porque me tubieron que cambiar el volante bimasa ese defectuoso y desde ese dia han desaparecido las vibraciones de mi coche... pero desaparecieron al 100%... saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto ya lo pregunté yo en el foro, parece que si hay gente que se le quitan las vibraciones. Estas en la lista de los afectados, no se si quitarte, ...., envidia cochina.

 

De todas formas los de Audi no se enteran, yo lo hablé con el jefe de post venta del concesionario, y me dijo que los temblores que provocaba el volante bimasa eran distintos y no al ralentí, por lo tanto no estaban por la labor de cambiarmelo aunque hubiera una campaña de por medio y lo pudieran colar dentro. Vamos, que ni por probar a ver si solucionaban algo están dispuestos a cambiarme ni un tornillo. Luego dando excusas, que si a alguna gente no se le solucionaba de ese modo, que si tal que si cual.

 

Ya les he puesto la denuncia en consumo, a ver cuanto tarda en salir el expediente, tiene delito que el coche tenga una tara y lo único que hagan es decirte que no tiene solución, se las das tú, y como les cuesta pasta hacer "la prueba", entonces prefieren dejar a un cliente insatisfecho y con un problema, antes que arriesgarse un poco y por lo menos quedar bien. Si hubieran movido un poco el culo no tendrían la denuncia, pero es que no han movido ni un dedo por intentar solucionarlo, impresionante.

 

De cualquier modo, felicidades, a ver si un día a los 32 de la lista nos cambian el volante bimasa y nos lo solucionan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las vibraciones que yo tenia, eran tal cual las exponiais aqui muchos foreros... a ralenti, cuando estaba en semaforos y asi... y al cambiarme el volante bimasa pues ahora el coche ya no es el mismo en ese aspecto , han desaparecido totalmente... igual esa es la solucion, pero igual es una solucion demasiado cara... saludos y suerte a todos, por que es jodido pagar 5 quilos por un coche que, cuando tienes las vibraciones, te da vergüenza llevar a nadie en el... o eso es lo que me pasaba a mi, por que me decian: jod** como vibra este coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.