recuerin Publicado 29 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2006 buenas quiero instalar el tempomat en audi a4 modelo 2004 me he leido el post de mas arriba y segun se dice si es compatible solo seria necesario instalar la maneta y la tapa de abajo el ploblema biene en la configuracion pues no tengo vag com agradeceria si hay alguien de la parte de toledo pues yo vivo cerca de toledo ciudad tuviera el vag com me echara una mano con la comfiguracion un saludo Responder
Emmet Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo soy de la parte de Sevilla si por lo que sea vienes me avisas, no tengo problema...... saludos.... Responder
RDA Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo soy de la parte de Sevilla si por lo que sea vienes me avisas, no tengo problema...... saludos.... Pues si quedais, avisad y organizamos una cervecita del tirón. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.