pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola foreros mios: he estado pensando , la posibilidad de colocarle al 89kv2 de mi coupe , un filtro de estos tipo green ( digo ese porque en el toledo TDI lo llevo y es una passada, tanto en rendimiento, como en la bronca de admision que arma, pues siempre pense que el 2.2 de mi audi, en alta, no respira bien. que os parece? se puede poner? no alterara el platillo del flujo de aire de la kjetronic de los C_J_N_S ? y si alguien conoce una marca , menos cara q la anteriormente citada ( q palo me pegaron :clap1: ), que hable ahora , o calle para siempre luego cuelgo fotos del coupe. mensaje para simon: " veras, que en rojo tornado, queda de KOÑA MARINERA" , y no abuses de la sidra, como decias antes, que te jod**an los puntos :clap1: abrazos a capazos. Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola foreros mios:he estado pensando , la posibilidad de colocarle al 89kv2 de mi coupe , un filtro de estos tipo green ( digo ese porque en el toledo TDI lo llevo y es una passada, tanto en rendimiento, como en la bronca de admision que arma, pues siempre pense que el 2.2 de mi audi, en alta, no respira bien. que os parece? se puede poner? no alterara el platillo del flujo de aire de la kjetronic de los C_J_N_S ? y si alguien conoce una marca , menos cara q la anteriormente citada ( q palo me pegaron :cry1: ), que hable ahora , o calle para siempre luego cuelgo fotos del coupe. mensaje para simon: " veras, que en rojo tornado, queda de KOÑA MARINERA" , y no abuses de la sidra, como decias antes, que te jod**an los puntos abrazos a capazos. cuando voy a beber algo mas de la cuenta no suelo coger el coche por que no lo encuentro.... Pues yo al mio cuando le cambie el de papel que me traia, le voy a poner uno de sustitucion, son como uno de alcachofa pero van en la caja original del coche y son planos (no tienen forma de alcachofa, pero son del mismo material) Ventajas (desde mi punto de vista ) entre el de alcachofa con el de sustitucion: -no toma aire caliente del vano motor, por que va en la caja del filtro y lo toma de un sitio fresco(detras del faro) -te ahorras el montaje (este va dentro de la caja original) y no vas a tener que andar haciendo inventos -son mas faciles de limpiar por que son planos y no con forma conica La marca del filtro pues Green o K&N son buenas marcas, luego te compras el kit de limpieza que trae el aceite para echarle(le rocias por dentro y por fuera 1 vez por cada lado) y a los 5000km si no esta muy sucio le cambias de postura y lo vuelves a aceitar, si lo ves muy sucio lo lavas con el liquido ese que te trae y lo aclaras con agua, lo secas un poco con el secador y cuando este seco lo aceitas, pero los 9000-10000km los aguanta. Porque no es muy bueno lavarlo muy amenudo por que se "gasta" mucho. Salu2 P.D: va a sonar de koña marinera te lo digo yo He visto las fotos, esta chulo en rojo aunque a mi me guste el mio blanquito me gusta la defensa delantera , y mucho coupe pero aver si ahorramos y nos pillamos una camara :cry2: :cry2: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo llevo K&N de sustitucion en dos de los quattro. Responder
Simon Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Yo llevo K&N de sustitucion en dos de los quattro. Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 AISLANDOLO BIEN ME QUEDO CON EL CÓNICO el caudal y el flujo de aire es muchisimo más óptimo, y green no es una marca que me guste en absoluto, me quedo con BMC y KN. Si lo prefiers de espuma en vez de "algodon" PIPERCROSS, pero tiene una ventaja y una desventaja: ventaja: no necesita aceite desventaja: se ensucia más. Yo he tenido un KN y un Pipercross en el mismo coche y me gustaba mas el de espuma, ahora en esl s2 llevo un sustituto de espuma PiperCross Responder
Simon Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 AISLANDOLO BIEN ME QUEDO CON EL CÓNICO el caudal y el flujo de aire es muchisimo más óptimo, y green no es una marca que me guste en absoluto, me quedo con BMC y KN. Si lo prefiers de espuma en vez de "algodon" PIPERCROSS, pero tiene una ventaja y una desventaja: ventaja: no necesita aceite desventaja: se ensucia más. Yo he tenido un KN y un Pipercross en el mismo coche y me gustaba mas el de espuma, ahora en esl s2 llevo un sustituto de espuma PiperCross Para gustos colores... Lo del flujo del aire que es mucho mas optimo no se en que datos te basas?? Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 AISLANDOLO BIEN ME QUEDO CON EL CÓNICO el caudal y el flujo de aire es muchisimo más óptimo, y green no es una marca que me guste en absoluto, me quedo con BMC y KN. Si lo prefiers de espuma en vez de "algodon" PIPERCROSS, pero tiene una ventaja y una desventaja: ventaja: no necesita aceite desventaja: se ensucia más. Yo he tenido un KN y un Pipercross en el mismo coche y me gustaba mas el de espuma, ahora en esl s2 llevo un sustituto de espuma PiperCross Para gustos colores... Lo del flujo del aire que es mucho mas optimo no se en que datos te basas?? Salu2 EN VARIOS AÑOS DE ESTUDIO he estudiado termodinamica y a parte de eso no hay que ser muy listo para darse cuenta, con tiempo te pondré unos dibujotes... Aio! Responder
Simon Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 EN VARIOS AÑOS DE ESTUDIO he estudiado termodinamica y a parte de eso no hay que ser muy listo para darse cuenta, con tiempo te pondré unos dibujotes... Aio! Ponme unos esquemas, dibujos,... que me interesa y no me molesta, que estamos aki para intercambiar opiniones Salu2 P.D: No hace falta que me escribas en mayusculas que lo leo igual Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 EN VARIOS AÑOS DE ESTUDIO he estudiado termodinamica y a parte de eso no hay que ser muy listo para darse cuenta, con tiempo te pondré unos dibujotes... Aio! Ponme unos esquemas, dibujos,... que me interesa y no me molesta, que estamos aki para intercambiar opiniones Salu2 P.D: No hace falta que me escribas en mayusculas que lo leo igual je je Responder
Simon Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 Sigo esperando por los dibujos, esquemas, teoremas..... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 aki tienes el dibujo, pero para que te aclares, piensa que el aire no es como el agua, y que este siempre intenta abarcar todo el sitio que tiene, por consiguiente si de un sitio estrecho pasa a uno ancho se "abrira" y si luego lo tienes que meter por otro estrecho se apelotonará. como en la caja del filtro de origen toma un dibujo tope paint Responder
Simon Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 aki tienes el dibujo, pero para que te aclares, piensa que el aire no es como el agua, y que este siempre intenta abarcar todo el sitio que tiene, por consiguiente si de un sitio estrecho pasa a uno ancho se "abrira" y si luego lo tienes que meter por otro estrecho se apelotonará. como en la caja del filtro de origen toma un dibujo tope paint Podias haberte currao algo mas bonito , pero lo entiendo y mas que el flujo yo creo que lo unico que creas son menores turbulencias( suponiendo que el tubo que une el filtro sea uniforme o pase de mayor a menor diametro y entre direntamente al caudalimetro y que no sea excesivamente largo....) y sigo pensando que cuanto mas aire tengas disponible a la menor resistencia posible, es lo mejor. Otra cosa que he estado pensando, que a mi bomba mecanica no se como le voy a enganchar el tubo que va del filtro a la entrada del plato medidor("caudalimetro")....como no le haga una caja de fibra, por que enganchar el tubo a la entrada original de la caja(sin filtro dentro) segun los dibujos no es muy bueno por el tema de la "dispersion" de los gases(aire), por ese tema se hincha un globo Yo en el caso de este motor, 2.223cm3 Kv atmosferico, me quedo con el de sustitucion, por simplicidad y efectividad El mejor filtro es ninguno, admision directa autentica. Salu2 Responder
Simon Publicado 8 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2006 aki tienes el dibujo, pero para que te aclares, piensa que el aire no es como el agua, y que este siempre intenta abarcar todo el sitio que tiene, por consiguiente si de un sitio estrecho pasa a uno ancho se "abrira" y si luego lo tienes que meter por otro estrecho se apelotonará. como en la caja del filtro de origen toma un dibujo tope paint Podias haberte currao algo mas bonito , pero lo entiendo y mas que el flujo yo creo que lo unico que creas son menores turbulencias( suponiendo que el tubo que une el filtro sea uniforme o pase de mayor a menor diametro y entre direntamente al caudalimetro y que no sea excesivamente largo....) y sigo pensando que cuanto mas aire tengas disponible a la menor resistencia posible, es lo mejor. Otra cosa que he estado pensando, que a mi bomba mecanica no se como le voy a enganchar el tubo que va del filtro a la entrada del plato medidor("caudalimetro")....como no le haga una caja de fibra, por que enganchar el tubo a la entrada original de la caja(sin filtro dentro) segun los dibujos no es muy bueno por el tema de la "dispersion" de los gases(aire), por ese tema se hincha un globo Yo en el caso de este motor, 2.223cm3 Kv atmosferico, me quedo con el de sustitucion, por simplicidad y efectividad El mejor filtro es ninguno, admision directa autentica. Salu2 El mejor filtro es ninguno (una media, una rejilla o nada...), admision directa autentica, eso si igual te quedas sin motor en cuatro dias(o menos)...absorviendo tierrecilla, piedrecillas y demas cosas que pueblan el aire Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 pues si, te quedas sin motor y si, el de sustitución es el mas adecuado Responder
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