pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 hola foreros un poco borrosas , pero ahi estan las fotos del coupe rojo tornado. makinon de koña marinera ,verdad simon? abrazos a kapazos Responder
pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 dos mas Responder
pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 y otras dos, ta wapo, eh? abrazos Responder
CeLrRaC Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Si! Que envidia! (de la sana :clap1: ) La verdad es que siempre he querido tener un coupé... al menos montarme en él! Por cierto, parece que lo tienes en un estado estupendo Salu2!! Responder
DoctorDevil Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Esos parachoques muy guapos el trasero ya me gustaria para el mio y leugo con la tapa roja y la matrikula al parachoques, aver si puedes sacar fotos de mejor calidad. Responder
pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 la tapa roja central me la jodio algun hijo de put* :clap1: tuve q poner esa y quitar la matricula de abajo pero ahora estoy en busqueda, de tapa roja o de parachokes sin portamatricula Responder
DoctorDevil Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 La referencia de la tapa roja 8A9 853 489 B creo que vale sobre unos 100€, yo al mio se lo quiero hacer. Responder
pincas44 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 pero, en la audi la tendran con esa referencia? :clap1: espero muchas gracias :clap1: Responder
DoctorDevil Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Es la referencia de ellos supongo que tendran otrta cosa eske no hay y la tangan que pedir que va ser fijo. Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 hola forerosun poco borrosas , pero ahi estan las fotos del coupe rojo tornado. makinon de koña marinera ,verdad simon? :clap1: abrazos a kapazos He visto las fotos, esta chulo en rojo aunque a mi me guste el mio blanquito me gusta la defensa delantera es la del restyling(el nuestro no lleva esa pillin... ) vaya que si es un makinon d koña marinera tio, yo tengo uno igual en blanco ...y mucho coupe pero aver si ahorramos y nos pillamos una camara o bbebemos menos... Salu2 <_< Responder
pincas44 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) la camara es una hp nuevecita, q parece que hace ciento y la madre, lo q pasa es q no le he cojio el trankillo aun, pero ya veras..... cun unos dias hare fotos de koña marinera PD-cuando lo petrolee :clap1: , os enseñare las tripas del trasto, y...si se tercia etapas y 6x9 infinity, por cierto, alhuien sabe donde petrolean en barcelona, sin desgracoar nada? :drool: abrazos a kapazos Editado 31 de Julio del 2006 por pincas44 Responder
Simon Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 la camara es una hp nuevecita, q parece que hace ciento y la madre, lo q pasa es q no le he cojio el trankillo aun, pero ya veras..... cun unos dias hare fotos de koña marinera :cry1: PD-cuando lo petrolee :cry1: , os enseñare las tripas del trasto, y...si se tercia etapas y 6x9 infinity, por cierto, alhuien sabe donde petrolean en barcelona, sin desgracoar nada? :cry2: abrazos a kapazos Yo creo entonces que es tema del pulso( de tu mano ) :cry1: Ten cuidado con lo de petrolear el motor, que yo creia que lo habia tapado todo bien y tovia sigo con lo de temperatura excesiva en el liquido refrigerante en el check.... estoy estudiandolo todavia, antes de llevarlo al electricista, le eche limpia circuitos y na...es algo de una termoresistecia o algo que nose onde c*** andara..( antes me saltaba a 80º ahora a 90º igual la semana que viene ya se le pasa el berrinche...es como un gato no le gusta mojarse y aparte cuando salta eso en el check no me funciona el aire acondicionado y me aso... :cry1: ) Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.