chicuy2000 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola a todos me gustaria saber si alguno conoce el precio del techo de lona del TT Roadster o seria mejor preguntar en el conce.Gracias Responder
Dudu Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Si no he leido mal en el Etka viene el precio,,, unos 3000€, pero creo que este precio no esta actualizado,,, Responder
josefumi Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Hola, yo creo que a mi el que me lo dijo acababa de beberse 10 o 15 carajillos... Llamé para preguntar otra cosa y el tio me acabo diciendo el precio de la capota. Decia que mas de 6000 euros!!! menuda chorrada, la capota de mi coche vale casi mas que el Dacia Logan ese patato... Responder
chicuy2000 Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 :cry2: a los de mi seguro les da un infarto 3000€ me parece que por ese precio le pongo el hard-top.¿que es el etka??? Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Según la tasación de mi seguro, el hardtop está en 2600 EUR. Cómo puede costar más del doble la capota??? Responder
josefumi Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Esque según tengo entendido, la tela de la que esta fabricado es de un material exotico procedente de Malasia oriental, por lo visto es el material que recubria la nave apolo que fue a la luna, allá por el año... <_< Ahora enserio, estos de Audi están trastornados, no se si se vendera solo la lona o quizas tenga que llevar la estructura, quizas por eso sea mas caro, no se, pero vamos, que es una autentica salvajada... <_< Responder
pcnacho Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Y todo para que venga algún envidioso de mie... y te raje la capota :drool: Responder
chicuy2000 Publicado 1 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 al final lo que yo digo a montar el hard-top y ya ta <_< y asi estara uno mas tranquilo cuando aparque el nene ( TT ) fuera de tu vista Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola chicuy2000!! verás: yo tuve un cabrio y por desgaste se me partió la lámina transparente que hace de luna trasera, pero como estaba a todo riesgo pues pedí cambiar toda la capota y la original valía casi más que el coche que ya tenía sus añitos (pero perfecto).Bien todo este rollo para decirte que me mandaron a un taller especializado en esto y donde con muy buena calidad (todavía esta el coche perfecto) instalaron una capota nueva pero con un precio significactivamente menor.Me lo recomendaron y hace ya unos años que la instalé, el coche se lo quedo un amigo y la capota sigue flamante.(Menos dos picotazos hechos a mal leche al día siguiente de ponerla, que hijos de p***).Eso sí esta en Madrid: ARTEMOVIL S.A. C/Joaquin María Lopez 2 28015 Madrid 91 5537844 fax 91 554 08 36 Responder
josefumi Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola chicuy2000!! verás: yo tuve un cabrio y por desgaste se me partió la lámina transparente que hace de luna trasera, Lamina transparente??? :cry1: , no se que lamina tendrias tu tio, pero yo tengo una luna de cristal normal y corriente!!! Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 (editado) Hola chicuy2000!! verás: yo tuve un cabrio y por desgaste se me partió la lámina transparente que hace de luna trasera, Lamina transparente??? , no se que lamina tendrias tu tio, pero yo tengo una luna de cristal normal y corriente!!! No era un TT, (ni existía) era un Punto cabrio y llevaba una luneta de plástico.Dije que tuve un cabrio ,no que fuera un TTR . Creo recordar que la capota original costaba en torno a los 3000€, traerla ,ponerla etc.En el taller este unos 1500 aprox, en 3 días puesta.Saludos Editado 2 de Agosto del 2006 por NandoTT Responder
josefumi Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 vale, vale, asunto aclarado, como estabamos hablando del TTR y al decir que tuviste tu uno cabrio... pues claro, me confudiiiiiiii Responder
NandoTT Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 ojala!!! así uno como el tuyo Responder
josefumi Publicado 7 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2006 jeje, pues ya sabes que te lo vendo, ademas, con alegria y con ilusión!!! jajajajaja :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.