jorett225 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 Hola muy buenas , soy nuevo registrado en el foro aunque llebo tiempo leyendo vuestras discusiones. La verdad es k tengo un problema y una duda. Revisando mi tt por problemas con la entrada de aire , mire los fusibles y en el k es el fusible 31 el cual pertenece al acoplador haldex no tengo ninguno puesto . ¿Es normal ? El vag no me da problemas con uno puesto de su amperaje y sin el tampoco. y mi problema es k el vag me da problemas con lo k seria el caudalimetro , el tipico error de baja entrada de aire . Me han dejado uno de un seat altea aunque no es el k le pertenece realmente y tambien me da error, pero creo k el fallo no erradica de alli , ya k con el motor apagado tmb me da el error y ahi creo k el caudalimetro no esta haciendo su funcion ya k no hay presion de aire . Si alguno sabeis de esto a ver si me podeis solucionar este problema , antes de comprarme el cauda y sino de donde puede venir . El coche tiene la centralita cambiada desde hace tiempo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 30 de Julio del 2006 Hey!!! Saludos. Yo revisaría los manguitos que esten por la "zona "del cauda , quizá una simple toma de aire en alguno de ellos te este haciendo la puñet*.A mí me pasó en otro coche ,cambié cauda y nada los síntomas eran los mismos y....... ale hop!!! un manguito de entrada al turbo con una fisurilla que casi ni se veía.10 céntimos de euro y solucionado. Suerte y cuéntanos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.