Jump to content

A los que montasteis el RNS-E en A3 II


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, pues a ver, el navi ya lo tengo, los cables plug&play también los tengo, me falta adaptar a 2 Din y tengo una duda respecto las piezas necesarias:

 

› 8P0 858 005 A – Recepción doble DIN 1 Uds. (Aprox. 46 EUR IVA incluido)

› 8P0 863 321 C 6PS – Embellecedor frontal botonera (Aprox. 18 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 348 – Tapa inferior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 864 147 A 5PR– Tapa interior doble DIN 1 Uds. (Aprox. 2,5 EUR IVA incluido - Es opcional)

› 8P0 941 561 E 5PR – Tarjetero doble DIN 1 Uds (Aprox. 37 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 516 C 5PR – Tapa ciega botón derecho ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 515 C 5PR – Tapa ciega botón izquierdo ESP 1 Uds. (Aprox. 3 EUR IVA incluido)

› 8P0 941 509 A – Botón de Warning doble DIN 1 Uds. (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

› 8P0 927 134 C 5PR – Botón ESP (Aprox. 20 EUR IVA incluido)

 

Eso es lo que aparece en audimb.net, deciros que si lleváis isofix, el boton derecho del ESP no es esa referencia sino otra, que ahora no tengo a mano pero es un testigo del airbag del copiloto desconectado.

 

Mi duda esta en esas tapas, las tercera y la cuarta referencia, supongo que una de ellas es la de debajo el clima. Yo llevo el paquete de iluminacion interior y esa tapa tiene hueco con luz, y si cambio a 2 din tendrá que ser otra tapa de esas pero con el hueco para la luz no?

 

Alguien que haya montado el navegador y que tenga el paquete de luces me puede ayudar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento no poder ayudarte en tu duda. Solo decirte que si vas a montarlo tú y puedes, hagas unas fotos del proceso y expliques alguna cosa que te encuentres, estoy muy interesado en poderlo montar yo en un futuro y me ha venido muy bien saber las piezas del cambo a doble DIN y sus precios,

 

gracias

 

 

XAVI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen los botones de arriba para abajo. Haber si me explico yo tengo operativo los tres "SET" "ESP" "AIR BAG OFF" se que el embellecedor es distinto pero no valen estos botones. llegan los cables al tener que pasarlos abajo???????????????????????????????

 

 

Por cierto estoy a punto de comprar el rns-e al mismo vendedor que tu, me comenta que funciona con transferencia pero que puedo pagar con pay-pal.

 

Que tal el aparato?? Todo correcto?? Lo has probado antes de instalarlo?? en movimiento?? Hay que ver que brasas soy jue :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valen los botones de arriba para abajo. Haber si me explico yo tengo operativo los tres "SET" "ESP" "AIR BAG OFF" se que el embellecedor es distinto pero no valen estos botones. llegan los cables al tener que pasarlos abajo???????????????????????????????

 

 

Por cierto estoy a punto de comprar el rns-e al mismo vendedor que tu, me comenta que funciona con transferencia pero que puedo pagar con pay-pal.

 

Que tal el aparato?? Todo correcto?? Lo has probado antes de instalarlo?? en movimiento?? Hay que ver que brasas soy jue <_< ;)

 

si lo prové enchufandolo y funciona bien, en parado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.