moliS3 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola a todos, un taller de mecanica deportiva me recomienda que para que mi audi S3 no vaya espatarrado de atras ya que está bajado de suspension, que le ponga unas excetricas y asi se regulan y fuera el problema, pero esto es fiable y quedará bien o por lo contrario estaria forzando aun mas el brazo y podria partir, por que otra solucion no hay aparte de los brazos forge, ruego me digais algo sobre las dichas excentricas para asi no gastarme el dinero en balde y aparte y aparte no sufir un accidente, muchas gracias. Responder
allblack Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola a todos, un taller de mecanica deportiva me recomienda que para que mi audi S3 no vaya espatarrado de atras ya que está bajado de suspension, que le ponga unas excetricas y asi se regulan y fuera el problema, pero esto es fiable y quedará bien o por lo contrario estaria forzando aun mas el brazo y podria partir, por que otra solucion no hay aparte de los brazos forge, ruego me digais algo sobre las dichas excentricas para asi no gastarme el dinero en balde y aparte y aparte no sufir un accidente, muchas gracias. si te refieres a separadores... no suelen dar problemas pero a poder ser q sean de doble centraje para evitar vibraciones Responder
moliS3 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 no, me referia a los tornillos excentricas que regulan la caida negativa de los neumaticos al suelo, es decir para que pise bien y no desgaste irregularmente los neumaticos, ruego si alguien las ha puesto me diga algo al respecto, gracias. Responder
987 S Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Pienso que te refieres a los brazos transversales de la amortiguación tipo "Forgue" o similares. Yo los llevo montados......este elemento lo recomiendan para los S3/TT que estén bajados; en las primeras series hubo algunos coches con problemas de corrosión en los brazos transversales de la amortiguación trasera y los brazos de serie podían llegar a romper(de hecho hubo una campaña de audi para realizar un cambio de estos brazos) Este problema podía acentuarse en modelos que estuviesen bajados(muelles/amortiguación) pero en un uso "normal" esto es raro que suceda, sólo en coches destinados a uso en competición.... Alguna marca recomendó el cambió de estos brazos "utilizando habilmente" unas fotos de un S3 con el brazo trasero partido.......pero como he dicho, en uso normal, no debería suceder nada. En el buscador creo que te saldran más datos al respecto. Un Saludo. Responder
987 S Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 (editado) Perdón, no había leído tu post al completo y ya me lancé a responder.....acbo de leer que ya conoces los brazos forgue...upssss Editado 31 de Julio del 2006 por oscar24 Responder
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