jorett225 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Hola muy buenas , soy nuevo registrado en el foro aunque llebo tiempo leyendo vuestras discusiones. La verdad es k tengo un problema y una duda. Revisando mi tt por problemas con la entrada de aire , mire los fusibles y en el k es el fusible 31 el cual pertenece al acoplador haldex no tengo ninguno puesto . ¿Es normal ? El vag no me da problemas con uno puesto de su amperaje y sin el tampoco. y mi problema es k el vag me da problemas con lo k seria el caudalimetro , el tipico error de baja entrada de aire . Me han dejado uno de un seat altea aunque no es el k le pertenece realmente y tambien me da error, pero creo k el fallo no erradica de alli , ya k con el motor apagado tmb me da el error y ahi creo k el caudalimetro no esta haciendo su funcion ya k no hay presion de aire . Si alguno sabeis de esto a ver si me podeis solucionar este problema , antes de comprarme el cauda y sino de donde puede venir . El coche tiene la centralita cambiada desde hace tiempo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.