Jump to content

haldex,caudalimetro ?


jorett225

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas , soy nuevo registrado en el foro aunque llebo tiempo leyendo vuestras discusiones.

La verdad es k tengo un problema y una duda.

Revisando mi tt por problemas con la entrada de aire , mire los fusibles y en el k es el fusible 31 el cual pertenece al acoplador haldex no tengo ninguno puesto . ¿Es normal ?

El vag no me da problemas con uno puesto de su amperaje y sin el tampoco.

y mi problema es k el vag me da problemas con lo k seria el caudalimetro , el tipico error de baja entrada de aire .

Me han dejado uno de un seat altea aunque no es el k le pertenece realmente y tambien me da error, pero creo k el fallo no erradica de alli , ya k con el motor apagado tmb me da el error y ahi creo k el caudalimetro no esta haciendo su funcion ya k no hay presion de aire .

Si alguno sabeis de esto a ver si me podeis solucionar este problema , antes de comprarme el cauda y sino de donde puede venir .

El coche tiene la centralita cambiada desde hace tiempo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.