Isandias Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 a ver desde hace un tiempo vengo notando perdida de potencia en mi A3 1.8T, asi que me puesto a investigar y lo primero que e visto es que el turbo no sopla a mas de 0.2 bares. podria ser del turbo pero lo metieron en un ordenador para chekearlo y ponia sobrepresion del turbo, no se pero me resulta contradictorio. He tao leyendo un post de un usuario de aqui ( Waiting) que le pasaba lo mismo y cambiando el caudalimetro se le solucionaron los problemas pero mi coche funciona igual con cauda que sin el, asi que no se, porque a ese chaval le iba peor sin el cauda. Tambien e probao a desconectarle los cables de la valvula de presion del turbo y el coche tambien anda igual y la valvula de descarga la e tao mirando y parece normal su funcionamiento. Alguien sabe de que puede ser??? El miercoles le pongo un caudalimetro nuevo a ver si es eso pero si no es.....? Encima no tengo ordenata pa hacerle los chequeos y no se que errores me va dando si quito y pongo cosas. Responder
Isandias Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 es curioso, esta noche he salio a dar una vuelta y me marca la presion del turbo a 0.5 |~€~@?? alguna idea de que puede estar pasando? Responder
Waiting Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 es curioso, esta noche he salio a dar una vuelta y me marca la presion del turbo a 0.5 |~€~@?? alguna idea de que puede estar pasando? Cómo mides tú la presión del turbo? tienes un manómetro instalado dentro o qué? Responder
jutel Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 es curioso, esta noche he salio a dar una vuelta y me marca la presion del turbo a 0.5 |~€~@?? alguna idea de que puede estar pasando? Cómo mides tú la presión del turbo? tienes un manómetro instalado dentro o qué? Creo que con el vagcom se puede ver la presión teórica y la real a la que está soplando el turbo. Lo que no recuerdo ahora mismo es en qué opciones hay que entrar. Responder
Isandias Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 si si, tengo instalado un manometro que me mide la presion del turbo en el tubo de admision. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.