golf3 Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Buenas a todos A ver si me podeis ayudar, tengo un A4 Avant B6 y tengo la radio CD concert II, le he puesto un cargador y no consigo que funcione, pero cambio la concert II por una radio Chorus (radio cassete) y funciona perfectamente. Muchas gracias por adelantado Responder
toni_r Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Buenas a todos A ver si me podeis ayudar, tengo un A4 Avant B6 y tengo la radio CD concert II, le he puesto un cargador y no consigo que funcione, pero cambio la concert II por una radio Chorus (radio cassete) y funciona perfectamente. Muchas gracias por adelantado Qué cargador le has puesto??? es el interface correcto?? S2 Responder
golf3 Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Buenas a todos A ver si me podeis ayudar, tengo un A4 Avant B6 y tengo la radio CD concert II, le he puesto un cargador y no consigo que funcione, pero cambio la concert II por una radio Chorus (radio cassete) y funciona perfectamente. Muchas gracias por adelantado Qué cargador le has puesto??? es el interface correcto?? S2 es diferente el interface el chorus y el del concert??? cual es el que tengo que comprar???, y en donde??? gracias Responder
fokker Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 ¿la chorus es la II? si es asi el pinout trasero de ambas es identico. Comprueba una cosa: con la radio apagada (la concert II) y el cargador conectado, pulsa el boton CD y conecta al mismo tiempo la radio. Si el interface es correcto en el display te saldrá el mensaje CONNECT, si te sale NO CDC, comprueba el conector electrico en el cargador de cd, y que el interface este bien conectado (no flojo). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.