Jump to content

modificar pedido


inmaa3

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

Me gustaria modificar el pedido de mi coche, meterle el tempomat y el paquete iluminacion interior, el problema es que el coche entra en produccion la semana que viene( del 31 de julio al 6 de agosto entra en produccion ) segun el comercial, si lo llamo mañana a primera hora para modificarlo, creeis que estoy a tiempo de hacerlo o no me dejara cambiarlo???

 

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es por meter el tempomat y el paquete de iluminación interior no creo que influya, de todas maneras si al final no te dejan en producción modificarlo puedes decirle que te lo monten en el conce, ya que a posteriori es fácil que te lo monten estas dos cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuy al conce para intentar ponerle el paquete de iluminacion interior y aunque en audiclass aun no habia entrado en produccion me dijeron que ya no se podia porque ......(no se que rollo me contaron) total que me dijeron que nó.

 

Por otra parte eso que dicen de que el tempomat cuesta mas economico puesto despues pues lo mismo es verdad pero oye, todo lo que te puedan poner de casa es bueno porque lo que te pongan despues ya son chapucillas y por 100 euros nadie sale de pobre, ya que te gastas 24000 o 25000 casi mejor que venga de casa todo bien cableado a que te lo ponga un niñato y te lo deje que funcione pero puesto de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre instalar a posteriori, es algo que debes decidir tú... pero a mi particularmente me gusta más que todo venga "de fábrica". En caso de problemas, no me gustaría que los de la instalación se pudieran lavar las manos y echarle la culpa a problemas de fábrica... y al final todo se convierta en un tuya/mía, entre Audi y el concesionario. Es solo una opinión, aunque efectivamente, se ha comentado alguna vez que el Tempomat sale más económico instalado a posteriori. Como digo, la elección es tuya. :D

 

Si el comercial te asegura que se puede hacer, adelante... En mi caso, fui a preguntar en una situación similar a la tuya para instalar el Navi: el comercial me dijo que efectivamente retrasaría la entrega y que además me aplicaría la subida de precio en caso de que ésta entrara en vigor, así que pasé. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Pues he llamado al comercial esta mañana y efectivamente me ha dicho que no que el coche ya esta cerrado y que esta en cadena, asi que me he quedado sin instalar todo eso, porque despues opino como muchos de vosotros paso de que nadie le haga ninguna chapuza al coche.

Bueno eran unas pijotadillas que me hacia gracia ponerle pero lo basico y lo mas importante para mi lo tiene.

 

Muchas gracias a todos por contestarme :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.