Jump to content

¿Qué navegador me tengo que comprar?


WRC

Publicaciones recomendadas

Lo primero unas fotos

 

a3interiormq5.jpg

 

37qg1.jpg

 

cortesía de www.km77.com

 

Bien, la primera es de un A3I como el mío, y la segunda es un A3II (aunque sin navegador). Los RNS-E que veo por eBay válidos para A3 tienen las esquinas redondeadas (como la foto 2), aunque preguntando a los vendedores (me han contestado 2 diferentes lo mismo) me dicen que valen para el A3 I.

 

 

Ejemplo:

 

aa1if9.jpg

 

 

Tiene las esquinas redondas (como el salpicadero del A3II) pero el vendedor me dice que vale para el A3 I. Concretamente A3 I 8L 2002 (mi coche es del 2003, pero para evitar dudas le quité un añito, es igual al de la primera foto).

 

 

 

 

 

 

 

Ahora otras dudas:

 

1.- Tengo navegador FIS, con los mandos junto al freno de mano ¿se pueden usar para el nuevo? Tontería de pregunta... pero ya que están...

 

2.- La antena del coche viene con GPS, pero el cable ¿va al salpicadero o al maletero hacia el lector?

 

3.- A raíz de la pregunta anterior me surge otra: ¿El navegador FIS es únicamente el lector del maletero o hay más cacharros por el coche?

 

4.- Después de instalar el nuevo navegador ¿se paga algo por los navegadores FIS? ¿tiene venta?

 

5.- ¿Alguien me puede decir concretamente las referencias para el módulo doble DIN de mi coche y las piezas que necesito? He visto el tuto del A4... ¿vale para el A3?

 

 

 

 

 

Gracias a todos.

Editado por WRC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.