Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Lo primero unas fotos

a3interiormq5.jpg

37qg1.jpg

cortesía de www.km77.com

Bien, la primera es de un A3I como el mío, y la segunda es un A3II (aunque sin navegador). Los RNS-E que veo por eBay válidos para A3 tienen las esquinas redondeadas (como la foto 2), aunque preguntando a los vendedores (me han contestado 2 diferentes lo mismo) me dicen que valen para el A3 I.

Ejemplo:

aa1if9.jpg

Tiene las esquinas redondas (como el salpicadero del A3II) pero el vendedor me dice que vale para el A3 I. Concretamente A3 I 8L 2002 (mi coche es del 2003, pero para evitar dudas le quité un añito, es igual al de la primera foto).

Ahora otras dudas:

1.- Tengo navegador FIS, con los mandos junto al freno de mano ¿se pueden usar para el nuevo? Tontería de pregunta... pero ya que están...

2.- La antena del coche viene con GPS, pero el cable ¿va al salpicadero o al maletero hacia el lector?

3.- A raíz de la pregunta anterior me surge otra: ¿El navegador FIS es únicamente el lector del maletero o hay más cacharros por el coche?

4.- Después de instalar el nuevo navegador ¿se paga algo por los navegadores FIS? ¿tiene venta?

5.- ¿Alguien me puede decir concretamente las referencias para el módulo doble DIN de mi coche y las piezas que necesito? He visto el tuto del A4... ¿vale para el A3?

Gracias a todos.

Editado por WRC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.