WRC Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) Lo primero unas fotos cortesía de www.km77.com Bien, la primera es de un A3I como el mío, y la segunda es un A3II (aunque sin navegador). Los RNS-E que veo por eBay válidos para A3 tienen las esquinas redondeadas (como la foto 2), aunque preguntando a los vendedores (me han contestado 2 diferentes lo mismo) me dicen que valen para el A3 I. Ejemplo: Tiene las esquinas redondas (como el salpicadero del A3II) pero el vendedor me dice que vale para el A3 I. Concretamente A3 I 8L 2002 (mi coche es del 2003, pero para evitar dudas le quité un añito, es igual al de la primera foto). Ahora otras dudas: 1.- Tengo navegador FIS, con los mandos junto al freno de mano ¿se pueden usar para el nuevo? Tontería de pregunta... pero ya que están... 2.- La antena del coche viene con GPS, pero el cable ¿va al salpicadero o al maletero hacia el lector? 3.- A raíz de la pregunta anterior me surge otra: ¿El navegador FIS es únicamente el lector del maletero o hay más cacharros por el coche? 4.- Después de instalar el nuevo navegador ¿se paga algo por los navegadores FIS? ¿tiene venta? 5.- ¿Alguien me puede decir concretamente las referencias para el módulo doble DIN de mi coche y las piezas que necesito? He visto el tuto del A4... ¿vale para el A3? Gracias a todos. Editado 30 de Julio del 2006 por WRC Responder
WRC Publicado 31 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 Subidilla del lunes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.