JAVIREX Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) yo es q no lo acabo de entender , vosotros veis bonito este coche??????? a mi me da pena verlo , pero propongo poner todas las q encontremos por ahi ,ASI por lo menos nos reimos un rato es q las regalan???? llevara el ortera del dueño tiritas cromadas debajo de los "gallunbos"??? ademas el enlacce del A6 , q es peor aun dado el coche q es un A6 "macarreado" Editado 30 de Julio del 2006 por JAVIREX Responder
JAVIREX Publicado 30 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 (editado) es q la del A6 , tiene delito :cry2: :cry2: es para darle una paliza y era un 3.0 TDI Editado 30 de Julio del 2006 por JAVIREX Responder
Cloud Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 Peor es lo que vi yo un dia por aqui en Vitoria,un Ford Fiesta con algunos "detalles" cromados,aqui os remito el delito,espero que la calidad de para ver como las piezas estan forradas con papel albal: Responder
tellez Publicado 30 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2006 jajajaja jodeer buenisimo el fiesta de competicion... a ver si puedo hacerle yo unas fotos a un astra que viene a veces por mi barrio que tiene entradas de aire por todos lados... i lo mejor eske son dibujadass !! el tuning no tiene limite señoress Responder
Bullitt Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 <_< increible lo del fiesta. si m lo cuentan no m lo creo, hay q ser CUTRE. :cry1: :cry1: Responder
chupacabras Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 :cry2: :cry1: :cry1: Lo del albal es la o****, pero lo mejor es el detalle de "tira cromada rodeando modelo" de la primera foto... :cry1: :cry1: Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2006 A mi esos coches me recuerdan a la película "TRON" :cry2: Responder
boss_a3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 VENGA VENGA MAS TRUÑING EN NUESTRO PAIS...SI ES Q SOMOS EL put* PAIS DE LA PANDERETA,EL CULO DE EUROPA,NO GANAMOS NI A LAS XAPAS,LLEVAMOS A EUROVISION A LAS KETXUP Y NOS CREEMOS Q VAMOS A ARRASAR JAJAJA <_< <_< ME PARTO DE RISA Y ENCIMA VIENDO PEÑA Q DESTROZA MAS AUN SUS COXES CON XORRADAS COMO LAS put** TIRAS CROMADAS Q LAS COMPRAN POR CUATRO DUROS,PONEN UNA TIRA A LO LARGO DEL COXE,DEL PALO AUDI,BMW Y DEMAS,Y COMO LES SOBRA...PUES VENGA A RELLENAR EL COXE ENTERO CON LAS TIRAS,OLE OLE Y REOLEEE!!! JAJAJAJA POR SUERTE AUN KEDA GENTE QUE LE APASIONA SU COXE Y LO MIMAN Y LO CUIDAN AL MAXIMO...CON CABEZA RAFAGAS!! Responder
boss_a3 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 ....AH!! POR CIERTO LO DEL PAPEL ALBAL..MMMM NOTIENE NOMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_< <_< :o :clap1: RAGAGAS!! Responder
route66 Publicado 1 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2006 Viendo estas cosas te das cuenta de que todo es posible <_< <_< :o :clap1: Responder
Bullitt Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 :cry1: Lo del albal es la o****, pero lo mejor es el detalle de "tira cromada rodeando modelo" de la primera foto... eso si que es pasion por un modelo, juas Responder
JULI Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 La tira esta cromada tiene más peligro que un mono con metralleta, creo que son 2 mts. de cinta y toda la gente la intenta acabar poniendola hasta en la sopa... me parece un poco cutre... Responder
ogp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 juas juas Esto de las tiras cromadas es la leche, se ve que si empiezas a poner no puedes parar... en un pueblo del valle de mena (burgos) hay un señor mayor con un megane, de la segunda serie, que parece un ovni, todo enfundado en tira cromada de esta, si no tiene 100metros de tira no tiene ninguno.. Responder
JULI Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 juas juas Esto de las tiras cromadas es la leche, se ve que si empiezas a poner no puedes parar... en un pueblo del valle de mena (burgos) hay un señor mayor con un megane, de la segunda serie, que parece un ovni, todo enfundado en tira cromada de esta, si no tiene 100metros de tira no tiene ninguno.. :clap1: Estás tardando en poner fotos... no tendría desperdicio Responder
ogp Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 juas juas Esto de las tiras cromadas es la leche, se ve que si empiezas a poner no puedes parar... en un pueblo del valle de mena (burgos) hay un señor mayor con un megane, de la segunda serie, que parece un ovni, todo enfundado en tira cromada de esta, si no tiene 100metros de tira no tiene ninguno.. Estás tardando en poner fotos... no tendría desperdicio jeje ya te digo, una pena no tenga ninguna, si lo vuelvo a ver prometo fotos aunque sean con el móvil.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.