Juanki Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Tuning Norauto = Patatuning Responder
Juanki Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Y qué me decís de lo último en colas de escape? SDS Responder
boss_a3 Publicado 20 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola de nuevo chiquitines... de la II KDD VALLESANA os traigo un par de nuevos fichajes... El primero, el Astra de la Pantera Rosa o de la Princesa del Chicle... no sé... este lo vi!!! la verdad es que en color rojo o negro estaria impresionante, pero ese color rosita NO MERECE LLEVAR ESAS LLANTAS POR DIOS!!!!!! Responder
aliens Publicado 21 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2007 Hola de nuevo chiquitines... de la II KDD VALLESANA os traigo un par de nuevos fichajes... El primero, el Astra de la Pantera Rosa o de la Princesa del Chicle... no sé... este lo vi!!! la verdad es que en color rojo o negro estaria impresionante, pero ese color rosita NO MERECE LLEVAR ESAS LLANTAS POR DIOS!!!!!! Lo que hacen algunos pa comer, o tener contenta a la novia...........mal vamos........ Responder
Johann Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Javirex, amigo... Esta te la dedico con todo mi corazón... ,Barcelona 24-04-07, 21:00, calle Balmes (Hora zulú... ) EL GETZ MISANÍN CROMADÍN!!! Que invento esto de los móviles con cámara, si lo hubiera tenido tenido cuando avisté el R8 y el Lambo bajando a Valencia... Eso si el tio del Getz se quedó a cuadros porque vió el flash de la foto, se pensó que debía ser un urbano camuflado... Un abrazo chiquitín Responder
JAVIREX Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) :clap1: Javirex, amigo...EL GETZ MISANÍN CROMADÍN!!! Un abrazo chiquitín GRACIAS , BUENA FOTO , un abrazin :clap1: Editado 25 de Abril del 2007 por JAVIREX Responder
cesare_ita Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Javirex, amigo... Esta te la dedico con todo mi corazón... ,Barcelona 24-04-07, 21:00, calle Balmes (Hora zulú... :clap1: ) EL GETZ MISANÍN CROMADÍN!!! Que invento esto de los móviles con cámara, si lo hubiera tenido tenido cuando avisté el R8 y el Lambo bajando a Valencia... Eso si el tio del Getz se quedó a cuadros porque vió el flash de la foto, se pensó que debía ser un urbano camuflado... Un abrazo chiquitín y para ti eso es raro??? si solo lleva cromado el borde del faro.... si asta los audis y bmw... de serie llevan mas cromado... pero como viene de serie, es elegante.... Responder
Nokturno Kulto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 esta si Digo yo, por lo del murcielago en la luna trasera que igual es el segundo coche de batman, mientras tiene reparando el batmovil Responder
Johann Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Javirex, amigo... Esta te la dedico con todo mi corazón... ,Barcelona 24-04-07, 21:00, calle Balmes (Hora zulú... B) ) EL GETZ MISANÍN CROMADÍN!!! Que invento esto de los móviles con cámara, si lo hubiera tenido tenido cuando avisté el R8 y el Lambo bajando a Valencia... Eso si el tio del Getz se quedó a cuadros porque vió el flash de la foto, se pensó que debía ser un urbano camuflado... Un abrazo chiquitín y para ti eso es raro??? si solo lleva cromado el borde del faro.... si asta los audis y bmw... de serie llevan mas cromado... pero como viene de serie, es elegante.... Cesare, Como bien he dicho en mi post esta foto se la dedico a Javirex (él sabe porqué), no he dicho que sea raro, ni feo, ni no-elegante, ni nada por el estilo... Buen rollo :clap1: Editado 26 de Abril del 2007 por Johann Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Algunos no sé que les veis a ciertos coches, por ejemplo el Golf Rally o el Scoupe Tampoco entiendo lo del coche ese que ha puesto Josema, nome importaría tener semejante preparón en el mio. Otros, por el contrario, dan pena. Pobre personajillo. Os meto el de Josema Responder
cesare_ita Publicado 30 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2007 Javirex, amigo... Esta te la dedico con todo mi corazón... ,Barcelona 24-04-07, 21:00, calle Balmes (Hora zulú... ) EL GETZ MISANÍN CROMADÍN!!! Que invento esto de los móviles con cámara, si lo hubiera tenido tenido cuando avisté el R8 y el Lambo bajando a Valencia... <_< Eso si el tio del Getz se quedó a cuadros porque vió el flash de la foto, se pensó que debía ser un urbano camuflado... <_< Un abrazo chiquitín y para ti eso es raro??? si solo lleva cromado el borde del faro.... si asta los audis y bmw... de serie llevan mas cromado... pero como viene de serie, es elegante.... Cesare, Como bien he dicho en mi post esta foto se la dedico a Javirex (él sabe porqué), no he dicho que sea raro, ni feo, ni no-elegante, ni nada por el estilo... Buen rollo <_< eso si! no habras pensao que lo dije de malas! el problema esque aki no se oye el tono! Algunos no sé que les veis a ciertos coches, por ejemplo el Golf Rally o el Scoupe Tampoco entiendo lo del coche ese que ha puesto Josema, nome importaría tener semejante preparón en el mio. Otros, por el contrario, dan pena. Pobre personajillo. Os meto el de Josema tienes muchas razon M_Gordon, de todas maneras, esto de abrir post con fotos de personajillos creo que se esta extendiendo demasiado.... y siempre en el foro de tuning... Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ni los audis se salvan............... jod**, esos faros en un ccoche bien puestos...pero con la semana de complementos de LA Tira Cromada Inglés la hemos cagao Tia Paca... Responder
iS4maister Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Otro más para el circo... Ojito a las ruedas con banda blanca incluida. SDS ASI, una cosa seguro... NO LE ROBAN EL COCHE !!!!!!! XD Responder
M_GORDON Publicado 11 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2007 Algunos no sé que les veis a ciertos coches, por ejemplo el Golf Rally o el Scoupe Tampoco entiendo lo del coche ese que ha puesto Josema, nome importaría tener semejante preparón en el mio. Otros, por el contrario, dan pena. Pobre personajillo. Os meto el de Josema tienes muchas razon M_Gordon, de todas maneras, esto de abrir post con fotos de personajillos creo que se esta extendiendo demasiado.... y siempre en el foro de tuning... POZ ZI! Responder
pedromm Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Este era un paisanete mayor, imagino que lo intentase truñear en sus tiempos mozos cuando todavia no habia tirita cromada, y por eso le puso papel aluminico: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.