dar22442 Publicado 29 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2007 y este? para mi esto es desgraciar lo buneo que tienen los mercedes, el morro!!!! por favor, con la ilusión que me ha hecho ver que vuelvena sacar esos morros tan guapos (la nueva clase C) y va este y ....... bueno mirar!! Responder
a4avant-sline Publicado 4 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2007 Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post: Pincha aqui Estas cosas ahi que compartirlas. Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Lo he puesto en general pero como me han dicho este deberia ser su post: Pincha aqui Estas cosas ahi que compartirlas. esto ya no tiene perdon... a la carcel de cabeza sin pasar por la casilla de salida Responder
JAVIREX Publicado 5 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 la madre que lo parió , este es muuuuuuuy muuuuuuuuy bueno , lo del probe era dificil de igualar, pero éste esta ahi ahi , muy buena foto. el nivel esta altisimo :clap1: Responder
Marc_A4 Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 la madre que lo parió , este es muuuuuuuy muuuuuuuuy bueno , lo del probe era dificil de igualar, pero éste esta ahi ahi , muy buena foto. el nivel esta altisimo <_< :clap1: Seguramente es el hermano mayor de tio del Prove, por eso lleva un Merche. Responder
rusito Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 podiamos juntarles para que se hiceran amiguitos con carteles por sus barrios como los de los que se casan <_< :clap1: Responder
Johann Publicado 5 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2007 Vaya dos cracks... <_< Los pongo juntos que impresionan más... Responder
rusito Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 juas juass fijaos en la foto primera del ford, mirar en los otros coches como mira la gente :clap1: B) Responder
CASBAS Publicado 6 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2007 La regalan fijo.. :clap1: B) Responder
rusito Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 este post a destacados ya <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 7 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2007 Diosssssssssssssss mis ojos que dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
Specialized Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Aquí os dejo un Laguna que iba de arriba a abajo con la tira cromada. No pude hacer más fotos porque el tio (con un sombrero de cowboy) me pilló haciendo fotos, y justo debajo de la matricula llevaba una pegatina con la bandera de los gitanos, de modo que... Responder
Galleg20 Publicado 8 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2007 Javi, he encontrado el cromado final... B) Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo Que ganas de estropear un ford probe ahora es un ford pobre PROBE FORD!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJ A ESTE ABIA KE DARLEEE Responder
turbolight Publicado 10 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2007 :clap1: Pero que feos madre de DIOS______ :cry1: Responder
rusito Publicado 11 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2007 Aquí os dejo un Laguna que iba de arriba a abajo con la tira cromada. No pude hacer más fotos porque el tio (con un sombrero de cowboy) me pilló haciendo fotos, y justo debajo de la matricula llevaba una pegatina con la bandera de los gitanos, de modo que... :clap1: lo mismo se pensaba que iba a salir en la maxituning :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.