Jjo-S8 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 PUAJJJ, la mejor, fijo. Responder
Jjo-S8 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pobre ford!!!!!y "ESO" son las salidas del tubo de escape ??????????? hay que tener mal gusto la verdad pd: quizas con un aleroncete guapo........ jajaja johan eré u montruoooo!!! rectifico, esta la mejor. Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 PUAJJJ, la mejor, fijo. esta es buena tb Responder
JAVIREX Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo creo q esto supera la foto de Johann y todo lo visto hasta ahora decidid vosotros mismos que manera de destrozar un hummer..... que fuerte, da pena verlo Responder
jordiA4 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 que manera de destrozar un hummer..... que fuerte, da pena verlo donde esta el hummer?? Responder
JAVIREX Publicado 9 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 (editado) donde esta el hummer?? y eso que mas da....lo que han hecho con él, es una pena ya sea la puerta del congreso o la del circo......jejeje ....no acabo de entender las letras CDN , CBS en el lateral, serna sus iniciales?? Editado 9 de Noviembre del 2007 por JAVIREX Responder
Johann Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Javi, La verdad es que no está nada mal el 'jumer'... pero pienso -en mi modestia opinión- que no es lo suificientemente cutre... es decir... está lleno de cromaditos y demás... pero no tiene ese toque 'mesecaetolpelopatrás'... Recordemos el Probe (o pobre según se mire...) Javi, he encontrado el cromado final... Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo <_< Responder
jordiA4 Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 donde esta el hummer?? y eso que mas da....lo que han hecho con él, es una pena ya sea la puerta del congreso o la del circo......jejeje ....no acabo de entender las letras CDN , CBS en el lateral, serna sus iniciales?? jeje como sean las iniciales ya me has rematao! este coche por dentro debe ser una fiesta tambien. yo creo q las siglas son algo asi como... CBS: cuánto borrico suelto... CDN: cuánto dinero Nalgastao Responder
M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 Vaya flipada el Hummer!!!! Con matricula H2 y todo Lo mejor el mini motorcillo que lleva el tractel. PD: el Jaguar me recuerda a "TRON" Responder
Danicrx Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo creo q esto supera la foto de Johann y todo lo visto hasta ahora decidid vosotros mismos que manera de destrozar un hummer..... Y los gendarmes que estan al lado... no hacen nada al respecto???? Responder
El del aleron Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 yo creo q esto supera la foto de Johann y todo lo visto hasta ahora decidid vosotros mismos lo del morro me recuerda al "podium" de las discotecas Responder
Velduke Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Javi, La verdad es que no está nada mal el 'jumer'... pero pienso -en mi modestia opinión- que no es lo suificientemente cutre... es decir... está lleno de cromaditos y demás... pero no tiene ese toque 'mesecaetolpelopatrás'... Recordemos el Probe (o pobre según se mire...) Javi, he encontrado el cromado final... Valencia, 3/03/07, cerca de la plaza del Ayuntamiento, 13:00... (hora zulú ) Creo que después de esto este hilo ya no tiene sentido... deberías pedirle a un modereitor que lo cierre Un abrazo amigo <_< ese coche lo e visto yo por mi pueblo!!!!jajajaja dios mio que garrulada no os lo podeis imaginar,yo me lo cruce por la carretera y parecia el halcon milenario,jajajaja la verdad esque el dueño no tiene vergüenza ni la conoce un saludooo Responder
Rf20vT Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Diosss vaya horteradas!! Por aqui anda cada uno que es para mear y no echar gota, pero ni de lejos llegan a esos "niveles"... La tipica gente de "voy con 100 euros a Norauto y salgo con el buga tuneao hasta las trancas..." Lo que más gracia me hace es que te quedas mirando, intentando no descojonarte en su cara, y te ponen la posturita de "qué, a que mola??", eso cuando no te lo preguntan directamente, pa decirles "si, Juanatan, si..." Descojonante y lamentable a partes iguales... Responder
rusito Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 o**** ese hummer es de traca! Responder
Delicatessen S3 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 Ahi va alguno de los miles ke korren por aki en cataluña, jod** ke plaga!!!! :dl: :cry1: :cry1: Komo destrozar un A4 jajaja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.