JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) éste no lleva nada de tira, pero es que no sabia donde meterlo, creo que debe ser visto, el dueño es patriota a tope... Editado 2 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 éste no lleva nada de tira, pero es que no sabia donde meterlo, creo que debe ser visto, el dueño es patriota a tope... Eso sera una edicion limitada del TT, S-Reebok, como el S-line pero en Reebok :cry2: Cosa mas fea :ranting2: Responder
JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 lo de éste, no se como definirlo... juzgad vosotros mismos. :ranting2: Responder
Rf20vT Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 lo de éste, no se como definirlo... juzgad vosotros mismos. Yo diría que es el Norauto Edition '08... Responder
a4avant-sline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 lo de éste, no se como definirlo... juzgad vosotros mismos. :ranting2: SUBNORMAL , ASI lo defino yo <_< ¿ Pero se puede ser mas............................no se ? Mejor no lo digo Responder
KaRTs Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Al cojer 100 solo tiene que hacer ruido ese trasto con tanto aparato sobresaliendo. Responder
turkoA3 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 lo de éste, no se como definirlo... juzgad vosotros mismos. Yo diría que es el Norauto Edition '08... Eis q norauto no te venden eso... es peor que norauto todavia... Por cierto norauto tiene buenos precios en replicas de audi y bmw y alguna q otra cosa mas... pero en neumaticos, por lo menos en el de lugo, es un timazo!!!!! Responder
GringoSB Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 CAWEN DIOS!!!!!!!! eso mismo estaba yo pensando Responder
blackcoupe Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 ATENTOS!! tengo una captura, en cuanto llegue a casa a las 4/4:30 lo pongo, que ahora estoi en TVE...estoi pensando piratear la emision y poner un anuncio de Audisport jejej, q cosas se me ocurren. Por cierto, curro de redes, por si me lo preguntais jeje. La put*da es que lo pille en movimiento, lastima no hacerle un buen reportaje. Javirex, lo dije y lo he hecho, Y NO SERA MI ULTIMA FOTO-TRUÑING!!jajaj S2!! Responder
JAVIREX Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 La put*da es que lo pille en movimiento, lastima no hacerle un buen reportaje. Javirex, lo dije y lo he hecho, Y NO SERA MI ULTIMA FOTO-TRUÑING!!jajaj ahi , ahi , a la caza del truñero, jejeje, deseando estamos de ver esa fotaca <_< Responder
CUEVASS6 Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 ATENTOS!! tengo una captura, en cuanto llegue a casa a las 4/4:30 lo pongo, que ahora estoi en TVE...estoi pensando piratear la emision y poner un anuncio de Audisport jejej, q cosas se me ocurren. Por cierto, curro de redes, por si me lo preguntais jeje. La put*da es que lo pille en movimiento, lastima no hacerle un buen reportaje. Javirex, lo dije y lo he hecho, Y NO SERA MI ULTIMA FOTO-TRUÑING!!jajaj S2!! Espero que no vivas en Australia porque si no todavia tordaras un poquito, no? ... :crying_anim: Responder
blackcoupe Publicado 21 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2008 Os prometo que llevo unos cuantos dias intentandola subir, pero no se que pasa con el USB de mi ordenador que no me reconoce el movil.... Pero no pasa nada, mañana me llevo el cable al curro y desde ahi las cuelgo, lo que no se es si tendre que llevarme tambien los drivers del movil.... ains.. De lo que puedes estar seguro es que si dije que la cuelgo, la cuelgo, aunque solo sea para no faltar a mi palabra con javirex jajaja PD:Aunque viviese en Australia tardaria lo mismo en subirlas, que si lo hago desde aqui S2! Responder
blackcoupe Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 LO CONSEGUI!!! ahi os subo una, la pena fue no echarle ninguna por detras, ahi es donde se inspiro, llevaba unos tubos como los de la caldera de mi casa jajajaj Lastima no acabara como este de mi barrio el otro dia ejjej . Es broma que cada uno haga lo que quiera con su coche, ahora que ahi estare yo para OPINAR Responder
JAVIREX Publicado 22 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 si, si, si, OLE, OLE, Y OLE buuuuuuuuuena captura. ahora a cogerle por detras para ver esos tubos. Responder
El del aleron Publicado 22 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2008 este no lleva metros y metros de cromaditos, pero pense que merecia la pena estar aqui. estaba el otro dia en el taller de mi padre.....veis algo raro en el capo?? zooooom al "tatto" hecho con spray (su curro llevaria ) y que no se diga que descuido la trasera los tattos estan pintados en spray y como pases la uña lo rascas :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.