JAVIREX Publicado 23 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 y el romero en la bandeja trasera??? genial, genial, ambipur del monte... Responder
Abadia Publicado 23 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2008 éste no lleva nada de tira, pero es que no sabia donde meterlo, creo que debe ser visto, el dueño es patriota a tope... El dueño!!! JAjaajajaj ese es el coche de Austin Powers seguro!!! Responder
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2008 (editado) éste no lleva CASI tira, pero no tiene desperdicio en el cristal leo ........IMPORT CLUB........???? es cierto lo que leo??? :ranting2: Editado 24 de Enero del 2008 por JAVIREX Responder
CUEVASS6 Publicado 28 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2008 que jartoooonnnn de reirme........ este post es bueniiiiiisimo¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
amando Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 jod** se me ha alegrado el dia... Yo de paso me pondria una tira de cromado en los ......dientes que no? Asi haria juego con tu flamante PROBE GALACTIC y tendrias una rerluciente sonrrisa...JAJAJAJAJAJAAJAJAJA Y puestos ya te la pones a lo largo de la po**a y veras que triunfada en el Sabado noche JUUAS JUUUAS JUAAAS De veras no puedo mas jajajajaja he tenido que hecharme colirio porque de ver ciertas cosas es como cortar cebolla jajaja Juro ante este solemne FORO ASI: Trabajar por la causa y captar todo este tipo de violencia visual con mi dispositivo movil y ASI prevenir desprendimientos de retina, cataratas, glaucomas y demas patologias graves de la vision. Para que conste en este foro y egrosar este gran documento grafico. Responder
Cloud Publicado 29 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2008 Hay gente que prefiere perder la cabeza para poder dejar de ver estas cosas Responder
El del aleron Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 pequeña nueva aportación: EL DORADO os prometo que me moria de verguenza haciendo fotos, de que la gente pensara que me gusta y todo Pd : creo que debe ser familiar del Ford Responder
Gozzu Publicado 31 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2008 la gente es que no tiene ojos, por que yo entiendo que hay cosas que a mi no me gustan pero a otros puedan gustarle, pero es que hay algunos que no hay por donde cogerlos :ranting2: Responder
amando Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 Que guapo el faldon...... :crying_anim: :drool: :lmfao: Responder
a4avant-sline Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 (editado) os prometo que me moria de verguenza haciendo fotos, de que la gente pensara que me gusta y todo <_< Editado 1 de Febrero del 2008 por a4avant-sline Responder
tt_power Publicado 1 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2008 ahí va una preciosidad de Express un ''coche demostración'' de todo lo que venden en la tienda de al lado :clap1: :clap1: :ranting2: Responder
cheewie Publicado 3 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 yo estoy mucho por terrassa y no e visto esa exprees lo que si eh visto es una scenic que da risa tengo que hacerle una foto es scenic pegatinas llena de pegatinas recubrimientos metalicos como si imanes que enganchas en la nevera de casa xDD Responder
JAVIREX Publicado 3 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2008 pequeña nueva aportación: EL DORADO os prometo que me moria de verguenza haciendo fotos, de que la gente pensara que me gusta y todo Pd : creo que debe ser familiar del Ford que buena captura tocayo. juas juas, ese faldon trasero.......... Responder
CUEVASS6 Publicado 5 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2008 no se si es que me lo parece a mi, o ese faldon trasero esta hecho de ........ CARTOOOONN????????? Responder
Marc_A4 Publicado 6 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2008 La Express esta le quedaria bien al Neng de Castefa, como la vea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.